• icon fb

¿Tienes fotos y vídeos íntimos?4 apps que ocultan tus archivos y guardan el secreto

aweita.pe

A todos nos han pedido el celular disque para ‘jugar’ pero siempre terminan viendo nuestras fotos: nos asustamos, saltamos y lo arrancamos de las manos. Si no quieres que nadie vea esas imágenes que te descargaste o las fotos privadas que le envías a tu pareja, hoy te traemos la solución, bueno no nosotros, pero sí 4 aplicaciones que ocultan tus archivos y serán una especie de ‘caja fuerte’ para tu móvil.

MIRA AQUÍ: AUMENTA CONTAGIO DE ETS POR USO DE WHATSAPP, TINDER Y OTRAS APPS

#1 Calculator %

Es la app más utilizada, que esconde tus vídeos y fotos detrás de la calculadora. A través de un código, solo tú podrás acceder a esos álbumes privados. Además incluye un sencillo editor de fotos.

#2 Calculator Vault

Es muy parecida a la anterior, pero solo está disponible para Android. Aquí podrás organizar tus archivos en carpetas, además de modifica el comportamiento de las apps instaladas.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: LAS MEJORES APPS QUE TE AYUDARÁN A ESTUDIAR SIN PROBLEMAS

#3 Kyms

 App para iOS. En tu menú de aplicaciones verás un ícono de calculadora poco convencional, que a primera vista te da un interfaz común, pero si digitas tú código, podrás acceder a tus archivos (incluyendo documentos) secretos.

Además,  te permite importar contenido desde la web, la computadora o el carrete de fotografías, y como tiene conexión wifi, puedes sincronizar tu contenido privado con otros de tus dispositivos.

#4 Secret Calculator Folder

Además de ser una calculadora ‘oculta fotos’, es un navegador web que no guarda el historia en tu teléfono, te permite guardar escribir y guardar notas privadas, así como almacenar contactos top secret. ¿Qué esperas para descargarlas?