• icon fb

¿Qué tanto sabes de ‘Los Simpsons'? 18 preguntas que retan tu conocimiento

Éstas preguntas retan tu conocimiento sobre 'Los Simpsons'

Éstas preguntas retan tu conocimiento sobre 'Los Simpsons'

Una de las series más famosas de dibujos animados es ‘Los Simpsons’, una familia amarilla que es el fiel reflejo de la sociedad. Seguro has pasado horas frente al televisor, junto a tu familia y crees saberlo todo de esta serie. Pues bien, hoy retamos tus conocimientos y juntos averiguaremos qué tanto sabes de los habitantes de Springfield.

MIRA AQUÍ: YOUTUBE: TIMELAPSE MUESTRA CÓMO NACEN LAS PELÍCULAS DE DIBUJOS ANIMADOS

Pero antes de retar a tu mente, queremos darte algunos datos curiosos de esta gran serie:

#1 Sobre la creación de ‘Los Simpsons’

 El autor de Los Simpsons, Matt Groening, aseguró haber creado a la familia en tan solo 15 minutos. Lo hizo afuera de la oficina de James Brooks mientras esperaba su confirmación para otra historia.

#2 Origen de los nombres

Los nombres de ‘Los Simpsons’ provienen de la propia familia de Groening. Su padre se llamaba Homer y su mamá, Margaret. Sus hermanos se llaman Mark, Patty, Lisa y Maggie.

#3 Nominaciones

Los Simpsons son considerados una de las familias más famosas de la televisión. Han sido nominados a los premios Emmy en 30 ocasiones y ganaron en 12 oportunidades.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿POR QUÉ LOS DIBUJOS ANIMADOS SOLO TIENEN 4 DEDOS?

#4 La serie más extensa

La serie de Los Simpsons cuenta con 22 temporadas, más de 450 capítulos y aún continúa transmitiéndose. Es la serie americana de dibujos animados más larga hasta el momento.

#5 El precio de Maggie

En la introducción del programa Marge deja a Maggie en el carro de compras y el cajero la pasa como un producto. En la máquina aparece el valor de 847.63 dólares, que era el costo de mantención por mes de un bebé en Estados Unidos en ese momento.

Ahora que ya tienes estos datos ¿podrás responder correctamente todas las preguntas?