• icon fb
¡Dame tu fuerza Pegaso!

¡Dame tu fuerza Pegaso!

Una noticia que nos partirá el corazón, el mundo de los dibujos animados y animes recibió la triste noticia de que el actor de doblaje mexicano, Jesús Barrero,  que dio voz al personaje de Seiya de Pegaso en la serie Saint Seiya, falleció a causa de cáncer a los 58 años. El terrible suceso fue dado a conocer por los propios fans en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: SAINT SEIYA: 10 COSAS QUE TODO FAN DEL ANIME CABALLEROS DEL ZODIACO DEBERÍA SABER

Jesús Barrero hizo los doblajes latinos no solo de la serie ‘Los caballeros del Zodiaco’, también de otras producciones como Robotech, Galáctico, Digimón, Sailor Moon, Los Moto Ratones, Ozzy & Drix, Family Guy, Eyeshield 21, Dragon Ball, Power Rangers.

Además puso su voz para los doblajes de películas como ‘El Rey León’, ‘Shrek’, ‘Toy Story’, ‘Las locuras de emperador’ y ‘Star Wars’.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿ENTRE SEIYA Y SAORI KIDO DEL ANIME ‘LOS CABALLEROS DEL ZODIACO’ HUBO ALGÚN ROMANCE? (VIDEO)

Sin duda será recordado y estará presente en todos y cada uno de los personajes a los cuales dio magia con su voz, esa voz la cual todos escuchamos por generaciones  con frases como: “¡Dame tu fuerza Pegaso!” o simplemente haciéndonos reír con Yamcha en Dragon Ball.

El mundo del doblaje está de luto y a su vez todos los que crecimos escuchando su voz juvenil, llena de alegría y vida.