• icon fb

Dime cómo es tu pulgar y te diré cómo te irá en el amor

¿Quieres saber cómo te irá en el amor?

¿Quieres saber cómo te irá en el amor?

Seguro has escuchado sobre la lectura de manos, bueno además de la línea “M”, hay otros rasgos que demostrarían como te irá en el futuro y específicamente en el amor: hablamos de tus dedos pulgares. Aunque no lo creas, hay la longitud de las partes de tu pulgar nos revela ciertos rasgos de tu personalidad, lo que tiene mucho peso a la hora de enamorarte. ¿Listo para saber qué dicen tus pulgares sobre cómo te irá en el amor?

MIRA AQUÍ: ¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA 'M' EN LA PALMA DE LA MANO? SI LA TIENES PRESTA ATENCIÓN

A.- La primera parte de mi pulgar es más larga que la segunda

Devela a una persona fiel y apasionada.  Cuando te enamoradas entregas todo, te vuelves locx por esa persona, a veces parece obsesivo (tus amigos te lo dicen a cada rato). Lo malo es que tanto ‘amor’ hace que te olvides de tu trabajo o amigos. Te molesta que tu pareja no te llame o no conteste tus mensajes a tiempo, te puedes molestar con facilidad. Esto ha sido la causa por la que tus anteriores relaciones no hay funcionado. ¡Amar no es asfixiar con amor!

B.- La primera y la segunda parte de mi pulgar son igual de largas

Demuestra a persona que busca que todo esté en orden, bajo control y bien planificado. Eres tranquilo, equilibrado, por eso siempre logras lo que te propones. A la hora de amar, sabes juzgar los sentimientos de otros con objetividad, sin dejarte llevar por las emociones. Cuidado, que ‘tanta calma’, puede perjudicarte en el amor, porque no creces, te estancas en un sitio ‘neutro’. Recuerda que una relación es una montaña rusa, con altas y bajas, no existe una relación perfecta así que no la busques.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: LOS SIGNOS ZODIACALES QUE DURARÍAN MÁS TIEMPO EN EL AMOR

C.- La segunda parte del pulgar es más larga que la primera

Devela a una persona digna de confianza y muy leal. Eres observador, reflexivo, el que piensa mucho antes de hablar o actuar y eso, lamentablemente, no te ha traído buenas historias en el campo del amor. Le das muchas vueltas a un asunto, por eso no sabes si demostrar que una persona te gusta. No pierdas más oportunidades, ser tan callado no ha funcionado y si ¿intentamos ser un poco más demostrativos? No decimos que confieses que te mueres por alguien, pero por lo menos demuestra que ‘te parece interesante’.  

NOTA: