• icon fb

¿Quieres ir a los ‘Oscar’? Entérate cómo participar en la ceremonia y encima cobrar $125 dólares

La ceremonia se realizará el 28 de febrero

La ceremonia se realizará el 28 de febrero

¿Tu sueño más lejano siempre ha sido ser una celebridad de Hollywood? Lo sabemos, y hasta te comprendemos, a nosotros también nos gustaría tener fans, filmar películas, ganar millones y sobretodo participar en los ‘Premios Oscar’, pues tenemos que admitir que, sin importar quien conduzca el programa, nosotros no nos perdemos ningún detalle de la ceremonia y no hay nada que nos gustaría más que estar presentes y ver todo con nuestros propios ojos.

¿A ti también? Pues te contamos que esto no podría ser un sueño tan lejano. ¿Cómo así? No, no te convertirás en estrella de Hollywood en unos cuantos días, y tampoco irás a barrer ni a servir los cócteles en la ceremonia, nada de eso.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: 7 COSAS QUE PODEMOS PEDIR DE LOS ‘OSCARS’ (VIDEO)

Aunque pensándolo bien sí está un poco ligada a la segunda opción pero no serás necesariamente un mesero de lujo, en realidad podrías ser un ‘llenador de asientos’.  ¿Y eso qué es? Ahora te lo explicamos. Presta atención.

Un llenador de asientos es una persona que se encarga de hacer justamente lo que dice su nombre ‘llenar los asientos’. Sucede que en la gala de los Premios Oscar no se puede filmar ni fotografiar ninguna zona en donde haya algún asiento disponible, pues se vería muy mal, entonces así nacen los llenadores de asientos.

NO TE PIERDAS ESTO: 20 VINES QUE RESUMEN LOS PREMIOS ÓSCAR

En total son 150 los afortunados que se encargarán de llenar los asientos que estén vacíos, ya sea porque a alguna estrella no le dio la gana de ir o porque salió por algún motivo imprevisto.

La función de los llenadores de asiento no es simple, pues no tienen un asiento fijo, siempre deben estar parándose y sentándose en diferentes lugares, pero la satisfacción de estar al lado de cualquier estrella de Hollywood suple todo eso, y encima, debemos agregar este dato importante, los llenadores de asiento recibirán un aproximado de 125 dólares por las 2 o 3 horas que permanezca sentándose y parándose.

Sin embargo, el proceso de selección de los llenadores de asientos es muy estricto, los interesados deben de presentar un currículum al detalle y además deben de cumplir con requisitos de vestimenta, como lucir elegante pero a la vez no muy llamativo pues no puedes desviar la atención de las estrellas. ¿Te animas a ser un llenador de asientos?