• icon fb

Encuesta: ¿Quiénes ganarán los Oscar? Vota y elige a tus favoritos en las principales categorías

aweita.pe

El mundo entero está votando y corren las apuestas para saber quiénes serán los ganadores de los premios ‘Oscar. En internet circulan nombres de los posibles triunfadores pero quién mejor que un espectador para decir quienes realmente se merecen la estatuilla. La Academia siempre nos trae sorpresas pero no te imaginas los resultados que esta encuesta (a nivel global) está teniendo.

MIRA AQUÍ: ¿POR QUÉ LA ESTATUILLA ENTREGADA EN LOS PREMIOS OSCAR SOLO CUESTA 1 DÓLAR?

La expectativa está puesta en 8categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor actor principal, Mejor actriz principal, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor guión original y Mejor Guión adaptado. Grandes cintas, actores, técnicos y público esperan ansiosos este domingo 28  de febrero, la ceremonia más importante del cine está a un paso de realizarse.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿QUIERES IR A LOS ‘OSCAR’? ENTÉRATE CÓMO PARTICIPAR EN LA CEREMONIA Y ENCIMA COBRAR $125 DÓLARES

Todo el globo hoy se pregunta ¿Qué cinta debe ganar como mejor película? ¿Leo DiCaprio al fin tendrá su Oscar como mejor actor? (la quinta es la vencida)  ¿Star Wars: The Force Awakens se llevará la estatuilla en las 5 nominaciones que pelea? Sin más preámbulo, aquí te dejamos  los nominados para que votes por tus candidatos favoritos y sorpréndete con los resultados.