• icon fb

En vivo: éstas son todas las novedades que trae Pokemon por su 20 aniversario

Checa todas las novedades que traerá Nintendo

Checa todas las novedades que traerá Nintendo

Nintendo está emitiendo en vivo, vía streaming​ , todos los detalles de los nuevos videojuegos que traerá para este 2016. Sin duda los más esperados por todos los fans son ‘Pokemon Sun’ y ‘Pokemon Moon’. Se dice que saldrá a fines de año, pero no son las únicas novedades, así que presta mucha atención a los grandes estrenos que nos esperan.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 7 COSAS QUE NO SABÍAS DE POKÉMON, Y QUE TE HARÁN AMAR EL ANIME

Como sabes, este año la franquicia cumple 20 años. ¿Recuerdas el GameBoy en 1996? Todo un clásico de los videojuegos. El día tan esperado es hoy, 26 de febrero para saber  los anuncios oficiales y así esperar con ansias las novedades que traerá Nintendo por su aniversario.

LEE ESTO: POKEMON: LO QUE NOS TRAE LA FRANQUICIA POR SUS 20 AÑOS ES INCREÍBLE (1ERA PARTE)

Uno de los rumores que sacudió internet fue la inscripción de ‘Pokemon Sun’ y ‘Pokemon Moon’ que según demuestra el portal eSearch Plus, ambos juegos fueron registrados bajo el nombre de Nintendo Co., Ltd ¡Y fue apenas ayer, 25 de febrero! Este año sí que promete, porque no podemos olvidar que pronto muy pronto llega ‘Pokemon Go’ y ‘Pokkén Tournament’.

No te hacemos esperar más y te dejamos con un vídeo que los fans acaban de subir a la web y obvio también en enlace para que sepas más novedades. HAZ CLIC AQUÍ