• icon fb

Así sería el fin del mundo, según la NASA

El telescopio Hubble captó estas imágenes

El telescopio Hubble captó estas imágenes

¿Alguna vez te imaginaste cómo sería el fin del mundo? ¿Por lo menos lo has pensado y te has atormentado?  Bueno, vamos a confesar que nosotros sí lo hemos hecho en alguna oportunidad, y más ahora que leímos algunas profecías sobre el fin de nuestros días, y algunos vaticinios probados científicamente.

Pero, ¿Cómo sería realmente? La NASA tiene una respuesta para todos los curiosos, como nosotros, que quieren saberlo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MEGATSUNAMI CAUSARÍA EL FIN DEL MUNDO, SEGÚN CIENTÍFICOS

Sucede que el Telescopio Espacial Hubble, comandado por un proyecto en conjunto de la NASA y la ESA (Agencia Espacial Europea por sus siglas en inglés) capturó una imagen de la estrella Kohoutek 4-55, la misma que se encuentra ‘moribunda’, y justamente aquí está la clave de cómo sería el fin del mundo.

¿Cómo así? Pasa que esta estrella tiene relativamente una masa similar a la del Sol, y según los expertos este sería el destino de nuestro astro rey dentro de 5 mil millones de años, por ende así sería el fin del mundo para la humanidad.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ESTAS SERÍAN LAS 3 COSAS QUE ACABARÍAN CON LA HUMANIDAD, SEGÚN STEPHEN HAWKING

“Los remolinos de gas nos ofrecen una visión del futuro lejano de nuestro Sol. En 5.000 millones de años nuestra estrella estará muriendo”, se afirma en la página oficial de la ESA.

Además explican que: “Se cree que el Sol se comportará de la misma manera que vemos aquí, perdiendo sus capas exteriores para revelar un núcleo que arde, el cual luego se convertirá en una brasa que se enfriará lentamente, la conocida como 'enana blanca’”