• icon fb

Mira los mejores memes que trajo la contienda electoral de esta semana (FOTOS)

Una cuota de humor para alegrar tu día

Una cuota de humor para alegrar tu día

Esta semana nuestra política se ha visto remecida por la salida de los candidatos César Acuña y Julio Guzmán. Este hecho ha puesto en alerta roja a los candidatos presidenciales que, sin el ‘segundo favorito’, ven una oportunidad de repunte. Hay rostros súper conocidos (expresidentes) así como nuevas alternativas, todos ansiosos por ser dueños del sillón presidencial.

MIRA ESTO: ¿QUÉ SON LOS ‘VLADIVIDEOS’? SI VIVISTE EL GOBIERNO DE FUJIMORI, TAL VEZ HAYAS OLVIDADO ESTA PARTE

A tan solo un mes de los comicios más importantes, los peruanos aún no tenemos la lista definida de los candidatos, porque las tachas están de moda, impidiendo una competencia limpia, justa y transparente. Es obvio que no todos los candidatos están siendo juzgados por la misma vara, pero mejor no reneguemos y veamos los divertidos memes que los cibernautas han creado.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ENCUESTA: VOTA Y ELIGE QUÉ POKÉMON SERÍA CADA CANDIDATO

Es hora de colocarle una cuota de humor a estos comicios, porque la política no tiene porqué ser aburrida. Gracias a ‘Memes del Perú y ‘CNMemes’ por las imágenes, todas nos alegraron el día, es el toque justo de humor para terminar este jueves. Los políticos siguen en campaña y aún hay muchos votantes inseguros, ojalá que la ONPE, el JNE o el JEE nos den noticias más alentadoras para elegir al próximo presidente del Perú.