• icon fb

Test: Escoge una puerta y descubre qué dice tu elección sobre tu personalidad

¿Cuál de las diez puertas elegirías?

¿Cuál de las diez puertas elegirías?

La personalidad de cada ser es totalmente distinta al resto pero hay algunos rasgos en común que se pueden conocer gracias a diversas y simples elecciones, por eso hoy te traemos un sencillo test para descubrir algunos rasgos ocultos de tu personalidad. ¡Así que toma nota!

#1 Puerta número 1:

Si elegiste la puerta número 1 significa que eres una persona divertida a la que le gusta sobresalir y mantener las cosas luminosas. Eres una persona única y sabes valorar a las personas que te rodean. Te encanta viajar y aprender sobre nuevas culturas. Estás realmente comprometido con el bienestar de los demás y siempre intentas crear el ambiente propicio para que ellos sean felices, además tienes bien claro que si algún día necesitas de alguien siempre tendrás manos amigas dispuestas a apoyarte.  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: TEST: ELIGE UNA LLAVE Y DESCUBRE QUÉ REVELA DE TU PERSONALIDAD

#2 Puerta número 2:

Si elegiste la puerta número dos es porque eres una persona transparente, clara y sencilla. Alguien que no se va por las ramas y no le gustan los rodeos, además alguien que odia los lujos, prefieres las cosas espirituales y eso se debe a que tienes una existencia limpia y perfecta. Eres alguien que se esfuerza mucho por lo que quieres y da todo de sí.

#3 Puerta número 3:

Si tu elección tiene que ver con la puerta número 3 significa que eres alguien muy peculiar e interesante para los que te rodean. Eres alguien bueno en todo lo que se propone, siempre destacas por tu arte. Encuentras oro en la nada.

#4 Puerta número 4:

Si escogiste la puerta número 4 significa que eres un alma convencional, alguien creativo y a quien le encanta expresarse por medio de la escritura, la música o algún otro tipo de expresión artística.  Eres alguien abierto y amistoso. Siempre estás con la guardia alta y te recomendamos abrir tus sentimientos hacia los demás y no ser tan cerrado.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ OJO ELEGIRÍAS? TU ELECCIÓN PUEDE DECIRNOS MUCHO SOBRE TU PERSONALIDAD

#5 Puerta número 5:

Si tu elección es la puerta número 5 eres una persona que se mantiene en una constante búsqueda de aceptación, le interesa sentirse alguien útil y contribuir en todo lo que pueda. Te recomendamos ser alguien consciente con las cosas que hacen y las obligaciones que tienes, no descuides tu alrededor.

#6 Puerta número 6:

Eres alguien seguro de sí mismo, que se preocupa por el resto y toma mucha precaución con los detalles. Puedes tener muchas emociones a la vez, es como si hubiera varias personas dentro de ti, sin embargo estás constantemente preocupado por tu apariencia y la forma y opinión que el resto del mundo tiene de ti. En ocasiones tu personalidad puede resultar autodestructiva, es importante que te relajes y disfrutes.

#7 Puerta número 7:

Si tu elección es la puerta número 7 quiere decir que eres alguien sencillo que siempre tiene cosas importantes qué hacer. No descuidas el bienestar de los que te rodean y tampoco el tuyo, siempre encuentras a personas especiales en tu camino, dependes mucho de ellos porque eres 100% sentimientos.

MIRA ESTO: ¿QUÉ COLOR ELEGIRÍAS? TU ELECCIÓN PUEDE DECIRNOS MUCHO SOBRE TU PERSONALIDAD

#8 Puerta número 8:

Si tu elección es la puerta número 8 significa que eres alguien divertido, con una personalidad juguetona. Alguien por quien los años no pasan pues siempre mantiene un espíritu jovial, libre y divertido. Ahí también radica tu principal defecto pues puedes ser alguien desorganizado. Encuéntrate a ti mismo en la libre expresión y ámate más. Aprende que también necesitas del resto para ser feliz y superar los desafíos que te pone día a día la vida. 

#9 Puerta número 9:

Si tu elección es la puerta número 9 significa que eres alguien que se preocupa porque las cosas funcionen, siempre estás solucionando problemas pues eres alguien inteligente a quien no le gusta vivir con complicaciones. Eres alguien fácil de complacer y te enorgullece ayudar al resto y que confíen en ti.

#10 Puerta número 10:

Si tu elección es la puerta número 10 significa que eres alguien digno de confianza, que tiene muchos amigos, alguien estable que sabe qué es lo que quiere y tiene bien claras sus metas. Eres alguien seguro y siempre aprovechas todas las oportunidades que tienes frente a ti.