• icon fb

¿Qué pasa si envuelves tus pies en papel aluminio?

Realmente un truco increíble

Realmente un truco increíble

No, estaba vez no te enseñaremos una nueva receta de cocina, ni la forma de hacer un nuevo postre, ¿Alguna vez oíste que el papel aluminio tiene cualidades medicinales? Pues justamente de eso te queremos hablar, hoy no usaremos el papel aluminio para la cocina, en lugar de eso lo ubicaremos en nuestro botiquín de emergencias, y descubrirás lo útil que puede ser.

Aunque no lo creas el papel aluminio es capaz de activar algunos puntos biológicos en donde se genera el dolor, así los modifica y consigue aliviarlos. Si tienes  dolor en alguna parte del cuerpo solo debes cubrir esa parte con papel aluminio, así como lo hacían los rusos y los chinos.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿REALMENTE EL PAPEL ALUMINIO BLANQUEA LOS DIENTES?

Hoy especialmente nos dedicaremos a explicarte qué sucede si envuelves tus pies en papel aluminio. ¿Sabías que es un potente remedio para curar el resfriado? Las propiedades antiinflamatorias  de este material ayudarán a aliviarte.

Lo que debes de hacer es envolver tus pies con papel aluminio en varias capas y entre cada capa introducir algodón o papel. Tus pies deben permanecer envueltos durante 1 hora, cada dos horas. Así tendrás resultados más efectivos.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASA SI PRESIONAS ESTE PUNTO EN TU ROSTRO DURANTE UN MINUTO?

Según las recomendaciones de los curanderos chinos se debe de repetir este tratamiento como máximo durante siete días por todo el día y la noche. Si necesitas continuar con el tratamiento haz un descanso de 7 días y vuelve a forrar tu pie otros 7 días más.