• icon fb

Dime qué profesión tienes y te diré cuáles son tus mayores cualidades y defectos

Los pros y contras de los distintos profesionales

Los pros y contras de los distintos profesionales

Dinos a qué te dedicas, cómo te ganas el pan de cada día y te diremos cuáles son tus mayores cualidades y defectos. ¿Así de sencillo? Sí, solo ubica tu profesión y descubre con nosotros los pros y contras de las personas que se dedican a lo mismo que tú. Resulta interesantísimo comprobar que, además de la profesión, se comparten otras cosas fuertemente relacionadas con la personalidad y el carácter. ¡Toma nota!

#1 Artes Espirituales:

Este campo incluye a los siguientes profesionales: Dibujantes, pintores, arquitectos, músicos y fotógrafos. ¿Está aquí tu profesión? Pues si la respuesta es afirmativa significa que entre tus mayores cualidades se destaca tu gran sensibilidad humana, además de que eres un gran observador. Las personas que se desarrollan en estas profesiones son generosas por naturaleza, además de ser muy creativos, dedicados, detallistas y perfeccionistas.

Pero no todo es color de rosa, pues entre sus principales defectos se destaca la ambición de estos profesionales, también, suelen ser vanidosos, demasiado exigentes con ellos mismos y poco realistas. Para ellos es difícil conseguir un empleo que los apasione completamente.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ESTAS SERÍAN LAS PROFESIONES MÁS FELICES DEL MUNDO

#2 Artes Corporles:

En este campo se destacan dos tipos de profesionales, los atletas y los bailarines. Ellos tienen como mayor cualidad su disciplina, su persistencia y su alto nivel de competitividad. Este tipo de profesionales está preocupado por su salud, además son creativos y dedicados.

Sin embargo, entre sus mayores defectos se puede ubicar a su lado perfeccionista, además de la envidia, los celos, la vanidad y un amor propio desmedido. Estos profesionales suelen ser muy irritables y pasionales.

#3 Hombres de guerra:

En esta área se destacan profesionales como infantes, caballeros, marineros y militares. La mayor cualidad de estos profesionales es su lealtad, su orden, su disciplina, valor y cuidado por la limpieza.

El lado negativo, y los mayores defectos de estos profesionales están de la mano con el autoritarismo, la frialdad, las reacciones violentas, los riesgos extremos, etc.

NO DEJES DE VER ESTO: ESTA ES LA LISTA DE LAS 10 PROFESIONES Y OFICIOS MÁS INFIELES

#4 Hombres de intelecto:

En esta área destacan profesionales ligados al ámbito intelectual como los literatos, filósofos, humanistas, ingenieros, historiadores y científicos. La mayor cualidad de estos profesionales está relacionada a un profundo sentimiento humanista, así como a su alto nivel de generosidad y su constante búsqueda de la verdad. Son seres afables y con una gran sensibilidad ante las cuestiones de interés humano y social. Son buenos consejeros y son independientes intelectualmente.

Por el lado de sus defectos se destacan su orgullo, la dificultad para trabajar en equipo, la envidia, el estrés generado por su profesión y la irritabilidad de sus actividades.

MIRA ESTO: DIME CÓMO HABLAS DE TU EX Y TE DIRÉ CÓMO PIENSAN ELLOS

#5 Hombres de negocios:

Los profesionales de este campo son los comerciantes, mercadólogos, relacionistas públicos y contadores. Su mayor virtud tiene que ver con la precisión en sus actitudes, su facilidad para relacionarse con su entorno y su amor por el trabajo.

Sus defectos más notorios estás relacionados al engaño, la avaricia, el aislamiento y una vida personal muy relacionada con su profesión.

#6 Hombres de leyes:

En este campo están profesionales como los abogados, políticos, jueces y periodistas. Sus mayores cualidades son los sentimientos de justicia, la preocupación social, tienen mucha responsabilidad social y moral.

Sus defectos más resaltantes tienen que ver con el orgullo, la ambición, el poder, y la tiranía. Son aduladores y cargan con una gran responsabilidad.