• icon fb

10 detalles que jamás te diste cuenta en las películas de Disney (FOTOS)

Disney tiene muchos datos ocultos

Disney tiene muchos datos ocultos

Existen muchas teorías que comprueban la conexión de Disney entre todas sus películas animadas, demostrando que todo es parte de un solo universo. Si creías que cada película tiene un inicio o final, hoy rompemos esa burbuja, porque tienes que saber que existe un lazo de familiaridad entre todos los personajes. Hoy te revelaremos 10 de ellos:

MIRA ESTO: EL SECRETO DE DISNEY MEJOR GUARDADO DURANTE DÉCADAS [VIDEO]

#1 Hércules y Ariel son primos

Si Zeus y Poseidón son hermanos, eso convierte a Hércules y Ariel en primos hermanos ¡Cómo no nos dimos cuenta!

#2 La mamá  de Andy es la dueña de Jessie

Es una teoría que cobra fuerza por el sombrero de Andy, pues todo apunta que fue su madre quién se lo heredó, sino ¿cómo comprende su mamá toda la obsesión por los vaqueros?

Aunque hay teorías que señalarían que Riley (protagonista de Intensamente) es la versión infantil de la mamá de Andy. ¡Horror! ¿Tú qué opinas?

#3 Jane es nieta de Bella

No solo por el parecido físico y que ambas tengan por color favorito el amarillo, hace confirmar este rumor. Al parecer Jane heredó la paciencia por los ‘hombres no civilizados’ y una vajilla muy especial, que incluso llevó a África.

#4 El libro favorito de Bella es Aladdín

Hablando de Bella, hay un detalle que escuchamos en la película, presta mucha atención. “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe pero sabe quién es en realidad solo al final de la historia” Uhmmmm ¿te suena familiar esa historia?

#5  Capitán Hook mató a la mamá de Ariel

Una de las sirenas, amiga de Peter Pan, se parece mucho a Atenea, madre de Ariel: el mismo cabello pelirrojo y la cola esmeralda. Las sirenas de Peter Pan le tenían horror al Capitán Hook. En la segunda película de la Sirenita narran que Atenea fue asesinada por un pirata malvado. Todo eso permite suponer que el Capitán Hook fue quien mató a la mamá de Ariel.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ASÍ LUCIRÍAN LOS ANIMALES DE DISNEY EN FORMA HUMANA (VIDEO)

#6 Los padres de Anna y Elsa fallecieron rumbo a la boda de Rapunzel

Se sabe que Rapunzel y Eugene fueron a la coronación de Elsa, por lo que se deduce que son reinos vecinos. Ahora, según la autora de Frozen, Jennifer Lee, los reyes de Arendelle fallecieron rumbo a una boda. ¿Acaso habrá ido a la boda de Eugene y Rapunzel? Es más, algunos dicen que serían parientes, y que las rubias de la familia ‘están encantadas’.

#7 Ariel exploró el barco donde viajaban los reyes de Arendelle

Los reyes salieron desde Noruega, y el reino de Rapunzel está en Alemania. Los acontecimientos de la Sirenita toman lugar en las costas de Dinamarca, la cual queda precisamente a la mitad del camino de la ruta del barco. ¡Cuándo pensabas decirme esto Disney!

#8 Tarzán es hermano de Anna y Elsa

Calma, sabemos que esto te sorprenderá un poco pero es cierto. Se dice que los reyes no murieron en la tormenta, sino que terminaron en la costa de una isla en la selva. Así lo dijo Chris Buck (co director de Frozen): “Llegaron, tuvieron un bebé pero después fueron comidos por un leopardo”. ¡Son demasiadas coincidencias!

#9 Carl muere al inicio de Up

Aunque al inicio de la película, la historia de Ellie y Carl nos quebranta el corazón, todo apunta a que Carl no pudo superar la tristeza de la ausencia de Ellie, por ello, en la noche anterior antes de ir a la casa de retiro muere y todo lo que pasa después es la búsqueda de Ellie en otra vida. Sino cómo se explican perros que hablan, casas que vuelvan con globos y la gran fuerza de un anciano.

#10 Aladdín es solo una historia inventada para generar más ventas de lámparas

Al principio de la película vemos a un vendedor que intenta venderte algo como sea. Entonces para convencerte que compres una  lámpara empieza a contarte la historia de Aladdín.

Fuente: Portal de Dose