• icon fb

¿Cuál es el mejor país para ir a estudiar según tu profesión?

aweita.pe

Sabemos que estudiar es, para todos, un gran reto, pero si tú quieres que este reto sea aún mayor y quieres aventurarte a estudiar en el extranjero hoy te traemos una lista de los mejores lugares dónde estudiar según tu profesión. ¡Toma nota!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ TAN VIAJERO ERES? A ESTE LUGAR DEBERÍAS VIAJAR SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

#1 Matemáticas:

Si lo que quieres es especializarte en matemáticas uno de los mejores países a los que puedes ir es Estados Unidos, pues aquí hay tres universidades que te ayudarán a ser el mejor, hablamos de la Universidad de Princeton, La Universidad de Stanford, la Universidad de Harvard, y en Francia la Universidad Pierre y Marie Curie. ¡Ya sabes!

#2 Química:

Si tu profesión girará en torno al estudio de la química te recomendamos elegir estudiar en dos países, Usa y Alemania. En la primera opción hay tres grandes universidades, la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología de California y la Universidad Técnica de Múnich en Alemania.

#3 Física:

Si tu profesión está ligada a la física te recomendamos viajar a países como Japón, Suiza e Inglaterra. En el país asiático está la Universidad de Tokio y la Universidad de Nagoya, en Inglaterra está la Universidad de Manchester y en Suiza el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zürich.

#4 Computación:

Si lo que quieres es estudiar computación, dos de los mejores lugares están en Asia, sí, aunque no lo creas, hablamos del Technion-Instituto tecnológico de Israel y la Universidad de Tel Aviv, además también hay dos lugares aquí en América, el primero es la Universidad de Toronto en Canadá y el segundo el Instituto de Tecnología de Massachusetts en Usa.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿CUÁL ES EL MEJOR DESTINO DE VIAJE SEGÚN TU PERSONALIDAD? AVERÍGUALO CON ESTE TEST

#5 Economía:

Si quieres estudiar te recomendamos ir a Estados Unidos, allí están la Universidad de Chicago, La Universidad de Columbia, la Universidad de New York y La Universidad de Oxford en Inglaterra.

#6 Medicina:

Obviamente en Perú la mejor universidad para estudiar Medicina es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero si quieres ir a la mejor universidad del mundo deberías ir a la Universidad de Cambridge, la Universidad de Oxford (ambas en Inglaterra), La Universidad de Harvard en Usa o el Instituto Karolinska en Suecia.

#7 Ciencias Sociales y Humanidades:

Para este campo si hay 6 lugares, puedes ir a la Universidad de Princeton  o la Universidad de Yale en Usa, así como a la Universidad de Columbia Británica en Canadá, la Universidad Erasmus de Rotterdam en Países Bajos, el KU Leuven en Bélgica y la Universidad de Texas en Austin.

LEE TAMBIÉN: ESTAS SON TODAS LAS COSAS QUE DEBES HACER A PENAS TENGAS 25 AÑOS