Esto pasa cuando cargas tu celular a través de la PC ¡No lo hagas!

Cargar tu celular desde la computadora puede ahorrarte tiempo y dinero, sin embargo, esto con el tiempo puede causar grave daño a tu dispositivo móvil.

Compártelo con
Compártelo con
Cargar el celular
El error más común que cometemos

Hay muchas personar que prefieren cargar sus celulares desde la computadora o su laptop, le sacan el enchufe, lo conectan a un puerto USB y de paso aprovechan para sincronizar su contenido. ¿Lo has hecho, cierto? Sí, nosotros también.

Esto incluye a todos los tipos de dispositivos móviles, ya sea Android, iOS o Windows, etc. Y, a pesar de que demoré mucho más tiempo, podemos tener el celular a la mano para responder los mensajes de whatsapp que recibamos o para hacer alguna otra cosa. ¡GRAVE ERROR!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: USAR TU SMARTPHONE O TABLET ANTES DE DORMIR ES PERJUDICIAL, SEGÚN ESTUDIO

Cuando se hace eso, tu PC tiene que distribuir la energía entre todos los dispositivos conectados, esa es la razón por la que demora más que cuando conectas tu smartphone al enchufe. Además la carga no será óptima.

Si estás usando el celular mientras aplicas ese tipo de recarga, el dispositivo se calienta más que cuando usamos la corriente.

MIRA ESTO: LAS MUJERES PREFERIRÍAN USAR EL SMARTPHONE ANTES DE TENER RELACIONES SEXUALES

La mejor opción es cargar el teléfono móvil con el enchufe original, que es más rápido, entrega energía uniforme y constante por un tiempo más prolongado.

Si quieres que tu celular dure mucho más tiempo en óptimas condiciones, solo conéctalo a la pc cuando quieras transferir contenido.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿CÓMO SABER SI ERES ADICTO AL SMARTPHONE EN SOLO SEGUNDOS?

Cargar el celular