• icon fb

¿Juegos por ‘Semana Tranca’? Esta es la nueva moda de los jóvenes con el alcohol

Nueva moda se impone a través de redes sociales

Nueva moda se impone a través de redes sociales

Se viene Semana Santa y aunque eso signifique un tiempo de reflexión y encuentro con el Señor, muchos adolescentes y  jóvenes aprovechan la ausencia de trabajo y/o clases para viajar y terminar emborrachándose. Es la realidad, pero lo más preocupante es la moda que se está imponiendo por estas fechas. Presta mucha atención porque te quedarás boquiabierto.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CUÁLES SON LAS CERVEZAS QUE MÁS ENGORDAN?

¿Has escuchado el juego ‘escoge la palabra’? bueno es una especie de dinámica reto que consiste en elegir una determinada palabra o frase que sabes que se repetirá en una canción, en una película o en un programa de Tv. Cada vez que escuches esa palabra deberás tomar un trago (tú y tus compañeros deciden cuál) y quien aguante hasta el final es el ganador.

Por ejemplo, si estás viendo el programa de la ‘abogada del pueblo’ Laura Bozzo y deciden tomar un vaso de alcohol cada vez que escuchen la palabra ‘hombre’ o ‘mal hombre’, serán varias veces las que tomarán alcohol y terminarán ebrios. El ganador será quién se muestre más sobrio al final del programa.

MIRA ESTO: ELLA ECHA CERVEZA A SU CABELLO CADA DOS DÍAS, AL SABER POR QUÉ, QUERRÁS IMITARLA

Esta moda viene siendo difundida en redes sociales y el reto, aprovechando la coyuntura, es ver una de las películas por Semana Santa y cada vez que escuches la palabra ‘JESÚS DE NAZARETHdeberás tomar tu vaso de vino, ron, vodka, tequila o lo que prefieras. Sabiendo que esas películas duran por lo menos 2 horas, terminará siendo una borrachera que jamás olvidarán.

Así que ya estás advertido, si tu hijo o hermanito te dice que irá a ver películas en la casa de su amigo, ten mucho cuidado, porque podría jugar ‘escoge la palabra’.