• icon fb

¿Reencarnaron? Conoce la terrorífica historia de unas hermanas que habrían superado la muerte

¿Crees en la reencarnación? Este es uno de los casos que más ha sorprendido al mundo. Tal vez cuando termines de leer la historia de estas dos hermanas dejes de ser tan escéptico al respecto

Después de leer esto creerás en la reencarnación

Después de leer esto creerás en la reencarnación

Siempre hemos escuchado historias sobre la reencarnación, personas que habrían superado a la muerte. Los casos más comunes suceden en los hospitales, donde pacientes con  un infarto cardíaco, experimentaron algún tipo de consciencia mientras los doctores trataban de ‘revivirlos’. Pero no solo serían adultos, para el psiquiatra Ian Stevenson, los niños también puede reencarnar. A continuación, te contaremos uno de los casos más sonados.

MIRA ESTO: ASÍ LUCEN LOS NIÑOS DE LAS PELÍCULAS DE TERROR EN LA ACTUALIDAD (VIDEO)

Steven analizó la historia de más de 500 niños que parecían haber reencarnado, pero hubo un caso que llamo su atención: el de las gemelas Pollock, Joanna (11) y Jacqueline (6), únicas hijas de su familia. Ésta es su historia:

Era un día brillante, un 5 de mayo de 1957, dos hermanas se dirigían presurosas a la misa de una iglesia cercana. Cuando estaban por dar la vuelta a la esquina de su casa, un carruaje las atropelló y las descuartizó. Cuando los padres recibieron la noticia quedaron devastados, creyendo que jamás se recuperarían de esa pérdida.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: 10 PELÍCULAS DE TERROR BASADAS EN HECHOS REALES

Después de un año, la pareja recibió una gran noticia ¡tendrían gemelas! Y así es como Gillian y Jennifer vinieron a este mundo el 4 de octubre de 1958. Ellas se convirtieron en la nueva esperanza de felicidad de la familia, pero no se imaginaron lo que pasaría cuando las niñas empezaron a hablar.

Cuando las hermanitas tenían 3 años, y podían hablar con mayor claridad, ambas recordaban el trágico accidente del 5 mayo, como si ellas lo hubiesen vivido. Lo más extraño es que las gemelas recordaban la vida de sus hermanas mayores, sabían el nombre de sus muñecas y reconocían las pertenencias de cada una. Además tenían un miedo inexplicable por los carruajes y Gillian tomaba el papel de hermana mayor, protegiendo a Jennifer quien no se oponía para aparentar ser la hermana menor.

LEE TAMBIÉN: CIENCIA: LA HUMANIDAD SUFRIRÁ ESCASEZ DE COMIDA EN 2050​

Extrañamente, las niñas también tenían marcas en el cuerpo que coincidían con las de sus hermanas: Jennifer tenía marcas en la nariz (Jacqueline, la que había muerto, tenía unos puntos de sutura por golpearse en el rostro a los tres años). Gillian tenía un lunar en el costado izquierdo de la cintura (Joanna era la única de la familia que también la tenía). Pero no solo eso, en una ocasión, los esposos Pollock escucharon una conversación de las niñas donde ambas recordaban todos los detalles del accidente, incluso cuando la sangre brotaba de sus bocas.

Cuando las gemelas cumplieron 5 años, dejaron de mostrar esos comportamientos extraños. Según los investigadores, es la edad límite para recordar vidas pasadas. El caso ha estremecido al mundo, tanto que está presente en el libro “European Cases of the Reincarnation Type

Y tú qué dices ¿será posible que las gemelas Pollock sean la reencarnación de sus hermanas mayores?