• icon fb

¿Quieres verte más atractivo? 10 cosas que vuelven locas a todas las mujeres

Estos tips te harán más irresistible

Estos tips te harán más irresistible

Te gusta una chica y no sabes cómo gustarle, te minimizas y sientes que eres muy feo para alguien tan ‘perfecta’ como ella. De repente llega un chico para nada guapo pero que logra conquistarla ¿cómo lo hizo? Pues simple, tiene estas 10 actitudes que enloquecen a todas las féminas. Presta mucha atención, porque aquí está el secreto para volverte irresistible.

MIRA ESTO: VEINTE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE TE HARÁN IRRESISTIBLE (FOTOS)

#1 MEJORA TU POSTURA

Pararte derecho te hará ver más seguro, interesante, delgado y más alto. Deja atrás esa joroba y empieza a caminar como todo un hombre.

#2 MIRA DE FRENTE

Aunque por dentro te mueras de miedo de hablarle, cuando tengas la oportunidad mírala a los ojos, intensifica tu mirada y verás cómo captas su atención en un instante.

#3 SONRÍE SIN APARENTAR

Recuerda que a las mujeres les gustan los hombres interesantes, no los exagerados. Sonríe cuando sea necesario y si de vez en cuando puedes dibujar una pequeña sonrisa y oh casualidad ella pasaba por ahí (mentira, era a propósito). Cierto, no olvides el buen humor cuando empiezas a tomar confianza, a las mujeres les encanta que las hagan reír.

#4 EJERCÍTATE

 No estamos diciendo que tengas un cuerpo de Hércules, pero sí debes mantener todo en su sitio y con responsabilidad en tu edad y contextura. Hay mujeres que les gustan los ‘gorditos’ pero no los 'descuidados'

#5 NO PIERDAS TU DIGNIDAD

Por más que te guste demasiado una chica, JAMÁS debes perder tu dignidad. Eres brillante, fuerte, íntegro, demuéstrale que eres un macho alfa. Eso las cautiva.

NO PUEDES DEJAR DE VER: 11 COSAS QUE LOS HOMBRES NO DEBERÍAN HACER AL VESTIR (FOTOS)

#6 CULTIVA TU INTELIGENCIA

No nada más sexy que un hombre inteligente y con la capacidad de entablar una conversación interesante. Para eso será necesario que leas, estudies y tengas metas en la vida. A nadie le gustan los vagos o flojos.

#7 SÉ CORTÉS Y HUMILDE

Nada más horrible que un hombre arrogante, todas las mujeres lo detestan. Puede gustarlos al inicio, pero después pierden interés. Recuerda que las mujeres quieren un hombre con ACTITUD.

#8 USA BARBA CON ESTILO

Está demostrado que las mujeres de hoy prefieren a un hombre con una barba sexy, sin llegar a lo exagerado y por supuesto bien cuidada. Además de mejorar tus rasgos fáciles, te da ese aire de hombre misterioso que todas desearán conocer.

#9 MUESTRA UNA ACTITUD RELAJADA

Ojo, pero no exageres. Recuerda que para estresadas están ellas, demuestra que tú eres el lado práctico, calmada, capaz de tranquilizar sus miedos o inquietudes. Si vives constantemente estresado, todas perderán el interés en ti.

#10 SÉ OSADO

No temas enfrentar cambios o retos, un hombre valiente es un hombre que vale la pena. Trabaja con pasión y demuestra que eres un luchador, que no paras hasta conseguir lo que quieres. Si demuestras esas actitud ¡quién se perdería la oportunidad de estar contigo!