• icon fb

¿Cuánto ha cambiado Manuel Aguirre de la telenovela ‘Rebelde Way’?

Rebelde Way se emitió en el 2003

Rebelde Way se emitió en el 2003

En el 2003 la televisión argentina nos regaló una de las mejores telenovelas juveniles de la historia, obviamente hablamos de ‘Rebelde Way’, la telenovela de los estudiantes ‘pupilos’ del Elite Way School que se robó nuestros corazones y sacó nuestro lado más ‘rebelde’.  Podemos apostar lo que quieras que todavía te sabes de memoria la intro de la canción y uno que otro tema de ‘Erre Way’.

Erre Way era la ‘bandita de Rock and Roll’ (Como la llamaba el papá de Pablo) conformada por cuatro alumnos de, en primera instancia, tercer año de secundaria. Hablamos de la siempre difícil Mia Colucci, la irreverente Marizza, el ‘tierno’ Pablo y el talentoso mexicano que llegó a Argentina a cobrar venganza, Manuel Aguirre.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO HA CAMBIADO LA IRREVERENTE ‘MARIZZA PÍA SPIRITO’ DE LA TELENOVELA REBELDE WAY

Precisamente Manuel Aguirre es el protagonista de la nota de hoy, y después de 13 años sabrás que pasó con Felipe Colombo, el actor encargado de darle vida al mexicano.

Una curiosidad es que Felipe realmente era mexicano pues nació en el D.F. hace ya 33 años. Felipe mantiene una fuerte amistad con Benjamín Rojas y Camila Bordonaba, Pablo y Marizza respectivamente, ellos dos son los padrinos de su hija Aurora.

NO TE PIERDAS ESTO: MIRA CÓMO LUCE AHORA LA RECORDADA MIA COLUCCI DE REBELDE WAY (FOTOS)

Actualmente Felipe se mantiene vigente en el mundo de la actuación, con obras de teatro y producciones televisivas. Grabo por última vez una telenovela en el 2014. ¡Mira cómo luce Manu!