• icon fb

9 ejemplos de cómo malinterpretamos las palabras de los demás (FOTOS)

aweita.pe

No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada”, es un antiguo refrán que seguro hemos escuchado una infinidad de veces y, aunque suene un poco cliché, es muy cierto. No todos tenemos la habilidad de interpretar todo a la perfección, ya sea por el uso excesivo del sarcasmo, las mentiras, la desconfianza y muchos otros factores. Lo cierto es que todos hemos cometido muchos errores a la hora de comprender lo que los demás nos dicen.

MIRA ESTO: SEGÚN ESTUDIO, LAS PERSONAS QUE HABLAN A SÍ MISMOS SON GENIOS

A continuación te presentamos 9 escenas que retratan muy bien este fenómeno, pues mientras escuchamos decir una cosa, nuestros pensamientos son totalmente opuestos y terminamos parafraseando cosas negativas. Lo peor de la malinterpretación es que estas ideas equivocadas terminan lastimándonos, nos ponen tristes o preocupados. ¡Qué importante es saber hablar!

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ÉL TUVO UN ACCIDENTE DE AUTO, ESTUVO EN COMA Y CUANDO DESPERTÓ SOLO PODÍA HABLAR EN CHINO MANDARÍN

Pero si sientes que lo tuyo no es comunicar con claridad, no te compliques y da ejemplos, pero recuerda, pensando antes de hablar. Y si estás en medio de una conversación y no entiendes nada de lo que está hablando la persona que tienes en frente, no tengas miedo y pregunta. Peor es la duda o la equivocación de interpretar mal. Ejemplo de ello son estas 9 ilustraciones.

Si te sientes identificado con alguna ¡Comparte!