• icon fb

Selfie extremo: así reaccionó Gorilla cuando intentaron sacarle una foto (VÍDEO)

La moda de las fotos es el ‘selfie’, es decir un autoretrato con la cámara de nuestro celular, hoy es tan común que lo hacemos en cualquier lugar que visitemos, pues es una prueba fidedigna que estuvimos allí. Por ejemplo, el hombre que verán a continuación no encontró mejor manera de comprobar que visitó el zoológico de Henry Doorly (Estados Unidos) que tomándose una foto con un gorila para nada amistoso.

MIRA ESTO: ¿QUÉ ANIMAL DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD SEGÚN TU FECHA DE CUMPLEAÑOS?

El vídeo fue subido a la web y sí que sorprende. Aunque es obvio que al gorila, de nombre Kijito no soporta las fotos, el público confía en las paredes de vidrio protector y no temen que el tremendo animal salte hacia él. ¡Este sí es un selfie extremo! El protagonista se mantiene inmune ante un posible ataque de la tremenda bestia.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¿QUÉ TIPO DE ANIMAL ERES, SEGÚN EL HORÓSCOPO MAYA? (IMÁGENES)

Menos mal el vidrio es súper fuerte, parece que el dueño del Zoológico sí sabe tomar las medidas de seguridad necesarias, porque el golpe que propina el gorila es sumamente fuerte pero no logra ni un solo rasguño. Ahora que lo ves ¿Te atreverías a tomarte un selfie con Kijito?