• icon fb

¿Por qué ‘mataron’ a estos personajes? Los secretos ocultos de la tv internacional

La salida de estos personajes no era parte del guión, pero la televisión tenía fuertes motivos para sacarlos.

Ahora sabrás el verdadero motivo de su salida

Ahora sabrás el verdadero motivo de su salida

Cuando nos enganchamos a una serie, siempre nos encariñamos con ciertos personajes. Ya sea por su capacidad actoral o porque simplemente nos gusta. A veces, los guionistas nos sorprenden y terminan ‘matando’ a nuestro célebre personaje y aunque en la serie o novela, responde a una lógica como parte de la trama, la verdad es que su salida se debió a otros motivos…aquí te revelamos la verdadera razón porque la estos actores nos dijeron ‘bye bye’.

MIRA ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘LA LAGUNA AZUL’ 35 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

#1 PRUEH HALLIWELL (EMBRUJADAS)

La actriz tuvo que dejar la serie porque no se llevaba para nada bien con sus compañeros, en especial con Alyssa Milano. Los directores decidieron darle una despedida en uno de los capítulos más emocionantes de la serie.

#2 DR. LAWRENCE KUTNER ('HOUSE')

Se podría decir que los guionistas de 'House' querían vengarse de Kal Penn por dejarlos de lado, ya que decidieron escribir nada menos que el suicidio de su personaje después de que el actor anunciara que se incorporaba a la administración Obama como "Associate Director of the White House Office of Public Engagement". Ha intercalado Hollywood y Washington desde entonces.

#3 MAUDE FLANDERS ('LOS SIMPSONS')

La muerte de la esposa de Ned Flanders fue por  el motivo más conocido de la serie: conflicto salarial de actriz que le daba voz. De hecho, la actriz que dobló hasta entonces al personaje, Maggie Roswell, ya no lo hizo en su último episodio, siendo sustituida por Marcia Mitzman Gaven.

TIENES QUE VER ESTO: MENSAJES SUBLIMINALES QUE OCULTA EL CHAVO DEL OCHO

#4 ANA LUCIA CORTEZ Y LIBBY SMITH (‘Lost’ o ‘perdidos’)

A pesar que seas famoso debes mantener ciertos límites. Por ejemplo Michelle Rodriguez y Cynthia Watros, sufrieron la salida de sus personajes  poco después de tener problemas con la justicia por conducir ebrias por Hawai. Ambas ‘murieron’ asesinadas de un tiro.

#5 CHEF ('SOUTH PARK')

Los personajes de 'South Park' se han metido salvajemente con todo el mundo, pero no fue hasta que tocaron el tema de la iglesia de la Cinesiología cuando Isaac Hayes, el actor que daba voz a Chef, abandonó la serie. El actor era miembro de la iglesia y abandonó la serie inmediatamente…huy.

#6 CHARLIE HARPER ('DOS HOMBRES Y MEDIO')

Una de las salidas más conocidas y populares. Los productores no soportaron todos los escándalos en los que el actor se veía involucrado. Todo se fue de las manos cuando Sheen armó un espectáculo en el set y se encaró contra el productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, quien decidió que era hora de librarse finalmente de Sheen. Aunque a decir verdad, la serie no volvió a ser la misma sin él ¿tú qué opinas?