• icon fb

Los mejores memes de ‘Squirtle’ que te alegrarán el día (FOTOS)

Los mejores memes de Squirtle

Los mejores memes de Squirtle

Esta jungla llamada Internet se ha convertido en el espacio preferido para la ironía y la desfachatez. En los últimos años, las tendencias han sido miles, una de ellas los famosos memes. Estos son imágenes que dan muchísimo humor y diversión a las redes sociales.

Hoy por hoy el meme “Vamo a calmarno” divierte a los usuarios de toda Latinoamérica. “Squirtle”, es protagonista de esta tendencia.“Squirtle”, es un pequeño y encantador Pokémon de agua que aparece con manos extendidas y cara confundida, acompañado del texto “Vamo a calmarno”.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LOS MEMES DEL PERRITO CHIHUAHUA MÁS VISTOS DEL 2015, TE ALEGRARÁN EL DÍA (FOTOS)

THE ORIGIN 

El “Vamo a calmarno” se dio origen en 4Chan, un juego humorístico de palabras en el que también participan varias criaturas de la serie “Pokémon”. De allí surgió el meme “Im Dying Squirtle”, (el cual consiste en un Pokémon que está en llamas y explica de forma divertida su difícil situación por medio de un juego de palabras y canciones), que se hizo popular en un video, según el portal “Know Your Meme”.

Este meme lleva circulando en las redes sociales aproximadamente tres meses, y es una invitación a que, te relajes, mantengas la calma y no cojas rabia en la vida.

NO TE PIERDAS ESTO: 8 RESPUESTAS DE EXÁMENES INCORRECTAS PERO CREATIVAS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA

Nuestro amigo “Squirtle”, tiene una cuenta en Twitter y Facebook con más de nueve mil seguidores.“Squirtle”, es el protagonista de estos memes por su carácter alegre y simpático. Es utilizado ante diversas situaciones de la vida con un acento caribeño para darles un poco de humor.

Quien diría que un pequeño pokémon tuviese tanta sabiduría.¡Mira aquí los mejores memes!