• icon fb

¿Cómo lucen los integrantes de la telenovela ‘Torbellino’, 20 años después? (FOTOS)

En 1997 se emitió la telenovela ‘Torbellino’, una de las más exitosas novelas juveniles producidas en nuestro país que conquistó el corazón de miles de jóvenes por su trama y la frescura de sus actores. Hoy nos toca sacar del baúl de los recuerdos uno de las memorias más bonitas de nuestra juventud.

Estamos seguros que aún recuerdas la canción con la que empezaba esta novela, la misma que dio pie a la creación de un grupo bajo el mismo nombre. Han pasado 20 años y los protagonistas lucen completamente distintos, no te imaginas todo lo que han cambiado, por eso hoy te traemos un especial con cómo lucen en la actualidad.

Gabriel Calvo (Roberto):

Erika Villalobos (María):

NO TE PIERDAS ESTO: PAREJA DE NOVIOS NO ESPERÓ LUNA DE MIEL Y PROTAGONIZARON PASIONAL ENCUENTRO EN LUGAR SAGRADO (FOTOS)

Bárbara Cayo  (Marisol):

Fiorella Cayo (Patty):

Pablo Saldarriaga (Arturo): 

Daniela Sarfati (Lucía):

Marco Zunino (Fabricio):

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SUFRÍA BULLYING POR SU FRENTE AMPLIA, SE OPERÓ Y AHORA TODOS QUIEREN UNA CITA CON ELLA (FOTOS)

Renato Rossini (Claudio):

Carlos Thorton (Gastón):

Santiago Magill (Germán):

Sobre Torbellino:

Torbellino forma parte de la década dorada de las producción nacionales, en donde destacaron exitosas series y telenovelas como Travesuras del corazón’, ‘Pataclaun’, ‘Los Choches’, entre otros. Torbellino se centraba en la lucha por un amor entre dos personas de diferentes clases sociales.