• icon fb

4 increíbles remedios caseros para cerrar los poros de tu rostro

Conoce a detalle estos trucos para eliminar los poros en el rostro.

4 remedios caseros que te ayudarán a cerrar los poros de tu rostro

4 remedios caseros que te ayudarán a cerrar los poros de tu rostro

El rostro de una mujer es el tesoro más preciado que tiene, por eso se debe conservar en óptimas condiciones y tener mucho cuidado con el trato que se le da, pero si por A o B ya tenemos poros en nuestro rostro hoy te traemos 4 remedios caseros para que de una vez por todas les digas adiós y te olvides de su existencia. ¡Así que toma nota!

#1 Bicarbonato de Sodio:

Para aplicar este remedio solo necesitas dos ingredientes básicos, 2 cucharadas de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Debes preparar una mezcla con ambos ingredientes y aplicarla en tu rostro dando suaves masajes por aproximadamente 30 segundos, eso sí, los masajes deben ser en forma de movimientos circulares. Seguidamente debes enjuagar tu rostro con agua fría y repetir este procedimiento durante una semana entera, y en la siguiente semana solo en tres oportunidades.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: Dile adiós a los puntos negros de la nariz, solo necesitas jugo de limón 

#2 Zumo de limón:

El limón tiene la capacidad de quitar las manchas de la piel y mejorar la apariencia. Lo óptimo sería preparar una mezcla de zumo de limón y zumo de piña, para luego aplicarlo en tu rostro y lavarlo con jabón normal. Se debe aplicar de noche antes de dormir.

#3 Mascarilla de avena:

Para usar ese remedio casero necesitas una taza de avena, la misma que debes de moler hasta que quede hecha polvo. Pon media taza de agua templada sobre la avena en polvo y revuélvela bien hasta que se forme una pasta. Ponla en tu rostro y deja que se seque por completo y luego enjuaga tu piel con agua tibia.

NO DEJES DE VER ESTO: Este es el método no-quirúrgico capaz de 'acomodar' tu nariz en 15 minutos

#4 Cubos de hielo: