• icon fb

Ellas se tomaron un selfie, pero un hecho en la fotografía aterrorizó a todos

La verdad tras este selfie te dejará con la boca abierta

La verdad tras este selfie te dejará con la boca abierta

Es muy común ver decenas de selfies en la web, este tipo de fotografía se ha popularizado y a diario vemos que alguno de nuestros amigos sube una foto de este tipo, así como estas dos estudiantes de la escuela secundaria Rizal en Filipinas, hasta ahí no hay nada de raro, sin embargo, cuando ella vieron el resultado de la foto quedaron horrorizadas.

La que debería ser una inofensiva foto de amigas terminó siendo la prueba viviente de que el instituto secundario al que asisten está embrujado y es habitado por decenas de fantasmas.  

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: LA FOTOGRAFÍA DE ESTA PAPA FUE VENDIDA POR UN MILLÓN DE EUROS

Durante años se había popularizado dicha teoría, los hechos paranormales sin explicación alguna habían fortalecido la terrorífica leyenda que esta escuela fundada en 1902, pero recién ahora se obtuvo una prueba fehaciente de lo que acontecía en este instituto.

Esta fotografía en la que aparecen dos alumnas ha asustado a todos, pues en el fondo se ve a otra persona que también puede haber sido una alumna, sin embargo tiene un aspecto aterrador. ¿Creen que se trate de un fantasma?

NO TE PIERDAS ESTO: RETO FACEBOOK: ¿PUEDES ENCONTRAR EL ERROR EN ESTA FOTOGRAFÍA DE 3 AMIGAS?