• icon fb

Esta sería la mejor forma de conquistar a un hombre según su signo zodiacal

La mejor forma de conquistar a alguien según su signo zodiacal

La mejor forma de conquistar a alguien según su signo zodiacal

El horóscopo siempre nos ha sorprendido por su eficacia, y esta vez lo reafirmaremos y podrás descubrir cómo conquistar al chico que te gusta con ayuda de los astros. Lo único que debes de saber es su fecha de cumpleaños y listo, déjanos el resto a nosotros. ¡Presta atención!

Aries  (21 marzo – 19 abril)

Los chicos nacidos bajo el signo de Aries son de espíritu libre y superseguros de sí mismos por eso conquistarlos es una tarea complicada pero no imposible. Lo que debes hacer es despertar su curiosidad sugiriendo nuevas aventuras o desafíos que lo reten en serio. A los Aries les gustan las chicas naturales, tenlo en cuenta.

Tauro: (20 abril – 20 mayo)

Los hombres tauro son auténticos pero a la vez un poco posesivos, la mejor forma de conquistar a tu chico tauro es ser detallista con él y hacerle saber que es importante para ti.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ ES LA PERSONALIDAD DE LAS MUJERES SEGÚN SU SIGNO ZODIACAL

Géminis: (21 mayo – 20 junio)

Los chicos géminis son naturalmente amistosos y sociables por eso se inclinan por enamorarse de las chicas flexibles, esas que tomen la iniciativa y sean creativas. Es importante que además seas alguien comunicativa y que no tengas tapujos en decir lo que sientes.

Cáncer: (21 junio – 22 julio)

Los chicas nacidos bajos el signo de cáncer son protectores y se dan cuenta fácilmente cuando tienes un problema, la mejor forma de conquistarlo es ir seduciéndolo lentamente, e ir paso a paso, por ejemplo, puedes empezar pidiéndole algún consejo, luego invitándolo a ver algo y sorprendiéndolo con una comida. Recuerda que ellos detestan a las chicas egoístas.

Leo: (23 julio – 22 agosto)

Los chicos de Leo son buenos amantes pero sobretodo se aman a ellos mismos, así que les encanta que los halaguen, consiéntelo pero deja que él tome la iniciativa, en el fondo los Leo son muy tradicionales, mantente siempre a su lado.

NO TE PIERDAS ESTO: DESCUBRE AL AMOR DE TU VIDA, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Virgo: (23 agosto – 22 setiembre)

Los hombres nacidos bajo el signo de virgo son los más románticos del horóscopo y se toman su tiempo para enamorase y descubrir poco a poco a la mujer que le gusta. Si lo quieres conquistar debes interesarte en sus cosas y escucharlo atentamente. A ellos les gustan las mujeres superfemeninas.

Libra: (23 septiembre- 22 octubre)

Los chicos libra son encantadores y se enamoran de las chicas que son seguras de sí mismas, si quieres conquistar a un hombre de esto signo debes empezar a amarte a ti misma. No tengas miedo de invitarlo a salir o ser tú la que da el primer paso, a ellos les encanta disfrutar de los placeres de la vida así que vivan el momento.

Escorpión: (23 octubre- 21 noviembre)

Los hombres nacidos bajo el signo de escorpio tienen un gran corazón, sí quieres conquistarlo tienes que hacerlo sentir parte de tu vida, cuéntale tus gustos, tus hobbies, aspectos de tu vida, preséntalo a tu familia. No tengas miedo de mostrarte tal y como eres.

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES TU DÍA DE LA SUERTE SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Sagitario: (22 noviembre- 21 diciembre)

Los hombres sagitarios son los más optimistas del zodiaco, ellos tienen muchas metas que cumplir y se esfuerzan por lograrlas, le gustan las chicas que también tengan propósitos en la vida, aman a las mujeres independientes y pasionales, así que ya sabes.

Capricornio: (22 diciembre- 19 enero)

Los capricornio suelen tener el control en las relaciones, para ellos es importante sentirse amados así que recuerda mantener encendida la llamada del amor con pequeños detalles que lo hagan sentirse querido, envíale mensajes, háblale bonito y toma la iniciativa.

Acuario: (20 enero- 18 febrero)

Los hombres nacidos bajo el signo de acuario son muy libres así que no dudes en ser tú misma para conquistarlo, ama la libertad que tiene. Un gran tip para conquistarlo es tener conversaciones interesantes con él, enamóralo con tu inteligencia.

Piscis: (19 febrero- 20 marzo)