• icon fb

Ella parece una mujer normal pero tiene 13 años, su enfermedad te dejará perplejo (VIDEO)

Es víctima de bullying por su enfermedad

Es víctima de bullying por su enfermedad

¿Alguna vez escuchaste de una extraña enfermedad llamada lipodistrofia? Esta es la enfermedad que padece Avery, una niña con tan solo 13 años pero que tiene la apariencia de una mujer de 40 debido a que esta enfermedad hace que su piel crezca más rápido y la hace parecer mucho mayor de lo que es en realidad.Esta muchacha tiene arrugas en la cara y debido a que aún hay personas que practiquen el ‘bullying’, cosas tan simples como subir a un autobús pueden ser muy difíciles y darte experiencias dolorosas.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTO SE FORMA EN TU HÍGADO CUANDO NO LAVAS BIEN LAS VERDURAS Y ASÍ SE EXTRAE (VÍDEO)

Muchos chicos de su escuela la molestan poniéndole apodos, e incluso cuenta que una vez un chofer se rió de ella cuando Avery quiso pagar la tarifa de estudiante.

La enfermedad es hereditaria y su madre también tuvo que pasar por experiencias similares a las de su hija. Su infancia también fue muy dura.

Los adolescentes a la edad de Avery se preocupan por las espinillas o acné, en cambio ella piensa en cirugías y cremas para las arrugas para poder disimular su enfermedad. A pesar de todo tiene una familia que la apoya y ella está dispuesta a luchar por sus sueños, incluso quiere ser estilista de belleza cuando crezca.

MIRA ESTO: CONOCE A LA DRA. ‘ESPINILLA’, SU FORMA DE OPERAR REVOLUCIONA INTERNET (VÍDEO)

Puedes ver el vídeo completo aquí y compartirlo para que otras personas se den cuenta del daño que genera el bullying.