• icon fb

Así lucirían los humanos de haber evolucionado de otros animales (FOTOS)

Obra: 'La anatomía de las pasiones' de Charles Le Brun

Obra: 'La anatomía de las pasiones' de Charles Le Brun

Los seres humanos somos la especie más inteligente, sorprendente e ingeniosa del planeta. Somos una especie única, hemos logrado grandes desarrollos en cada aspecto de la vida y nos hemos adaptado a distintos medios como ninguna otra especie lo ha hecho. En el colegio a todos nos enseñaron sobre la teoría de la evolución y que el ser humano provenía del simio, logrando su aspecto actual a través de millones de años. Pero ¿nunca te has preguntado cómo seríamos si nuestra descendencia fuera de otro animal? ¿No crees que existan personas con rasgos de diferentes animales?

NO PUEDES DEJAR DE LEER: ASÍ EVOLUCIONÓ EL ROSTRO HUMANO EN 6 MILLONES DE AÑOS (VIDEO)

Charles Le Brun, artista francés del siglo XVII y director de la escuela de bellas artes de la época de Luis XIV, se interesaba también por la fisonomía. En su obra «La anatomía de las pasiones» Le Brun se imaginó cómo lucirían las personas si hubieran evolucionado de otros animales. El resultado es bastante peculiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN FÓSILES DE POSIBLE ESPECIE HUMANA DESCONOCIDA

Estamos seguros que luego de ver estas imágenes te cuestionarás la teoría evolutiva o incluso puede ser que hayas visto a alguna persona similar a la de las fotografías. ¿Realmente descendemos de los simios o cuál es el verdadero origen de nuestra existencia?

#1 Águila

#2 Búho

#3 Burro

#4 Cabra

#5 Camello

#6 Conejo

#7 León 

#8 Mapache

#9 Oso

#10 Toro