• icon fb

Martin Laurello: el hombre que lograba girar su cabeza 180 grados (VÍDEO)

Martin Laurello lograba que su mentón llegue a a tocar su espalda

Martin Laurello lograba que su mentón llegue a a tocar su espalda

Esto es realmente sorprendente. Si eres de los que cuestiona todo lo paranormal, este vídeo es para ti. No podrás creer cómo este hombre, llamado Martin Laurello, era capaz de girar toda su cabeza hasta llegar que su mentón esté sobre su espalda. Él perteneció a los Records Guinnes y aunque hay parte de ciencia y entrenamiento, el vídeo te dejará congelado. Aquí su historia.

NO PUEDES PERDERTE ESTO: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

Martin nació en Alemania en 1886, desde muy pequeño demostró tener una habilidad especial para mover su cabeza y se descubrió, que era porque tenía la columna vertebral ligeramente desviada. Él entendió que su flexibilidad podía llevarlo mue lejos, así que de joven decidió ser parte de un circo, donde con entrenamiento y algunas vértebras dislocadas, logró girar su cabeza 180° ¡Un acto que miles pagaban por ver en vivo!

ESTO TE VA A INTERESAR: CONOCE LA INCREÍBLE HISTORIA DE MIKE, EL POLLO QUE VIVIÓ 18 MESES SIN CABEZA

La popularidad de su acto, junto con otros ‘mounstruos’ lo llevó a Estados Unidos. Su acto era uno de los más codiciados en los años 20, los mejores y más famosos circos de la época (Ringling Bros y Barnum & Bailey´s) como se pelean por él. Su increíble habilidad hacía que atraiga a millones de espectadores. De su vida personal no se sabe mucho, solo que tuvo muchos problemas con su esposa (incluso fue apresado por una denuncia de abandono).

Pero eso no resta lo alucinante del vídeo. Aquí la prueba de lo que Martin Laurello podía hacer.