• icon fb

Sorteamos 10 vales dobles para un almuerzo en el restaurante ‘Mirasol’

Es hora de engreír a mamá por su día ¡Feliz día mamá!

Es hora de engreír a mamá por su día ¡Feliz día mamá!

Por el mes de mamá, tenemos una gran sorpresa para ella y para ti, porque obvio, ella es madre gracias a ti, su precioso ‘bebé’. Teníamos la opción de regalar departamentos, carros, millones de soles, vales de ropa para ella, pero no nos parecía justo, porque las mamis lo que más quieren es pasar tiempo con sus hijos, así que te regalaremos una tarde inolvidable junto a un delicioso almuerzo.

TIENES QUE VER ESTO: RUGRATS: EL EMOTIVO EPISODIO DONDE APARECE LA MAMÁ DE CARLITOS (VIDEO)

En Aweita sortearemos 10 vales dobles de consumo para un almuerzo inolvidable en el Restaurant Mirasol. Para ser uno de los ganadores solo debes de compartir la publicación de Facebook, darle me gusta y llenar el formulario que encontrarás en esta nota. La designación de los premios es completamente al azar a través de un sistema virtual de sorteo.

El sorteo será el viernes 6 de mayo y anunciaremos a los afortunados a través de nuestras redes sociales. Si resultas ganador deberás acercarte del 9 al 13 de mayo a Jirón Camaná 320 (Cercado de Lima) desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. Es indispensable traer la copia de tu DNI.

NO PUEDES DEJAR DE  VER ESTO: 9 COSAS QUE LAS MADRES SIENTEN PERO NO NOS DICEN

SOBRE MIRASOL

El restaurante Mirasol le pertenece a una familia chorrillana dedicada a la pesca, el chef Andrés Rosas es parte de ella y ha tenido experiencia en los restaurantes del mismo Gastón Acurio, pero luego de más de 10 años decidió abrir su propio local.

La carta es muy variada, tiene desde los clásicos criollos, hasta algo de recetas internacionales que combina con la sazón peruana como el  mushame de atún,Tacu tacu mar y tierra, arroz con mariscos,risotto a la chorrillana,fetuccinis en salsa rose con salmón al grill,risotto de pesto con atú a la pimienta, causa de pulpa de cangrejo y parrilla marina.

Los postres siempre son una sorpresa, no se deben perder la crema de queso helado, la crema volteada, el cheesecake de saúco o los helados artesanales, de igual modo, la barra ofrece frozens, gaseosa de la casa y cocteles pisqueros.

El vale de consumo incluye 2 entradas, 2 platos de fondo, 2 refrescos y un postre para compartir. Los pases podrás recogerlos del 9 al 13 de mayo pero serán válidos del 10 de Mayo al 18 de Junio. Es una excelente alternativa para consentir a mamá y tener un delicioso almuerzo en uno de los mejores restaurantes de Lima. No esperes más y completa el formulario ¡Mucha suerte!