• icon fb

Sorteamos 10 entradas dobles para 'El regreso de la Bruja' y 10 tours para el Lima Horror Story

Aweita sortea 10 entradas para un tour en el ‘Lima Horror Story’ y 10 entradas dobles para el Avant Premiere de la películaEl regreso de la Bruja’ que será el próximo miércoles 11 de mayo a las 7:30 pm en Cineplanet Primavera. La peli afrontará tus mayores miedos, aquí te dejamos el tráiler.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ¿RECUERDAS A LIBBY, LA MALVADA DE ‘SABRINA: LA BRUJA ADOLESCENTE? ASÍ LUCE A SUS 41 AÑOS

Para ser uno de los ganadores solo debes de compartir la publicación de Facebook, darle me gusta y llenar el formulario que encontrarás en esta nota. Serán 20 ganadores: 10 de las entradas dobles para la película y 10 premios para el tour del ‘Lima Horror Story’. La designación de los premios es completamente al azar a través de un sistema virtual de sorteo.

El sorteo será el lunes 9 de mayo y anunciaremos a los afortunados a través de nuestras redes sociales. Si resultas ganador deberás acercarte el martes 10 y miércoles 11 a Jirón Camaná 320 (Cercado de Lima) desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. Es indispensable traer la copia de tu DNI.

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ ‘MATARON’ A ESTOS PERSONAJES? LOS SECRETOS OCULTOS DE LA TV INTERNACIONAL

SOBRE ‘EL REGRESO DE LA BRUJA’

Es una cinta que te aterrará de principio a fin porque cuenta la historia de un profesor desesperado por encontrar a su hijo de ocho años, quien fue secuestrado en un desfile de Halloween. Durante su exploración, se verá envuelto en un camino oscuro y peligroso hacia lo sobrenatural.

La cinta cuenta con el reparto de: Nicolas Cage, que ganó el Oscar por su papel en la cinta Adiós a Las Vegas, Sarah Wayne Callies, que se hizo conocida por su papel de Sara en la exitosa serie The Walking Dead; además acompañan Veronica Ferres, Lyriq Bent, Jack Fulton, Juan Carlos Velis, Elizabeth Jeanne le Roux, Alex Mallari Jr., Erin Boyes, Sofia Wells,Lauren Beatty, Fabio Lusvarghi.