• icon fb

A los 3 años recordó su vida pasada y reconoció a su asesino

En base a esta historia se han creado diversos libros como "El niño que vivió antes"

En base a esta historia se han creado diversos libros como "El niño que vivió antes"

¿Crees en la reencarnación? A lo largo de la historia se ha hablado mucho de este suceso y hay varias historias que nos hacen pensar que la reencarnación es un hecho real y factible. ¿Aún tienes tus dudas? Pues con la historia que viene a continuación definitivamente ya no las tendrás. ¡Presta mucha atención!

El pequeño de esta historia tenía 3 años cuando empezó a cobrar noticia, él era originario de la etnia Drusos, cerca de la frontera de Siria e Israel. En dicha etnia el tema de la reencarnación no era algo simple, pues se tenía la firme creencia de que los miembros de esa etnia se reencarnaban en los nuevos miembros, por eso cuando un niño nacía se le examinaba minuciosamente para encontrar algún rasgo característico o pista que ayude a descubrir quién fue en su anterior vida.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿REENCARNARON? CONOCE LA TERRORÍFICA HISTORIA DE UNAS HERMANAS QUE HABRÍAN SUPERADO LA MUERTE

En el caso de este pequeño él mismo se encargó de contar a todos que la mancha roja que llevaba en su cabeza se debía a que fue asesinado de un golpe en la cabeza con un hacha. Él empezó a contar su historia a los 3 años.

Lo insólito en este caso es que el pequeño recordaba a ciencia cierta cuál fue su nombre en su anterior vida, y precisamente ese nombre le correspondía a alguien que desapareció 4 años antes y nunca volvió, pero eso no es todo, él también recordaba el nombre de su asesino, un hombre que aún seguía vivo y entre ellos.

NO TE PIERDAS ESTO: MARTIN LAURELLO: EL HOMBRE QUE LOGRABA GIRAR SU CABEZA 180 GRADOS (VÍDEO)

La multitud estaba al tanto de la historia y el niño salió en público a relatar el momento del asesinato hasta que reconoció entre los curiosos al asesino. Ese hombre había sido vecino de él en su vida pasada.

Pero la misión del niño aún no había acabado, pues el indicó a todos el lugar exacto en donde había sido escondido el cuerpo que le pertenecía en su vida pasada, el mismo que aún conservaba la herida en la cabeza y que el niño también tenía como marca.

El doctor Eli Lasch fue una de las personas que presenció este hecho paranormal y lo corroboró en sus memorias. Esta historia además ha sido la base de diversos libros como "El niño que vivió antes".