• icon fb

Ellos se conocieron por internet, y lo que descubrieron años después les cambió la vida

Su historia de amor es increíble

Su historia de amor es increíble

La historia de Justin Pounders y Amy Giberson es una de esas historias capaces de conmover a todos, ellos tienen una de esas relaciones marcadas por el destino, son esas parejas hechas por un ser divino y que nacieron el uno para el otro definitivamente.

Los dos son naturales de San Petersburgo, una pequeña ciudad de Florida en los Estados Unidos, pero ambos se fueron alejando poco a poco de su ciudad natal. Su historia de amor, comenzó, como la de muchos, por internet.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Ellos se conocieron en un chat online y después de un tiempo empezaron a salir. “No puedo explicarlo, pero yo sabía que tenía que conocer a esta chica”, cuenta Justin. Lo mismo pensó Amy sobre él cuando empezó el enamoramiento.

Al año de la relación Justin le confesó a Amy que había tenido un amor de preescolar que se llamaba igual que ella, para sorpresa de él ella también había tenido un amor que se llamaba Justin.

NO TE PIERDAS ESTO: ELLA SE QUEMÓ TODO EL CUERPO, LO QUE SU PAREJA HIZO DESPUÉS TE PARTIRÁ EL CORAZÓN

“Estábamos en el coche y Justin casualmente mencionó que le gustaba mi nombre porque había estado enamorado de una chica llamada Amy cuando estaba en preescolar”, cuenta Amy.

Viendo las fotos, ellos se enteraron que ambos habían sido novios en el preescolar y se habían conocido mucho antes de lo que pensaron. ¡Realmente increíble!