• icon fb

Así lucían los actores calvos más famosos cuando tenían cabello, realmente impactante (FOTOS)

Los actores calvosmás representativos de Hollywood como nunca antes los viste.

Así lucían estos actores cuando aún no conocían la fama

Así lucían estos actores cuando aún no conocían la fama

Dicen que la nueva moda en los hombres es la ‘calva’, porque de alguna manera los hace ver sexys. Otros piensan que es para ocultar la caída del cabello (y en cierta forma tienen mucha razón), pero es la escapatoria más valiente y que muy pocos se atreven a lucir. Algunos actores súper famosos, que hoy lucen su calvicie con orgullo, tuvieron una etapa de frondoso cabello y te aseguramos que el cambio te dejará boquiabierto.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ SE VERÍA PITBULL, VIN DIESEL Y MÁS CELEBRIDADES CALVAS CON CABELLO (VIDEO)

En esta ocasión no te traemos un Photoshop ¡Son fotos reales! Internet es un baúl de los recuerdos impresionantes, así que tuvimos mucho cuidado en mostrarte las imágenes reales de cuando estos actores eran jóvenes, porque fotos trucadas hay muchas, pero hoy verás las verdaderas cabelleras de Vien Diesel, Bruce Willis, Dwayne Johnson y Patrick Stewart.

ESTO TE VA A INTERESAR: SIETE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO

Algunos dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero aquí te dejamos las fotos para que tú mismo tomes un veredicto. ¿Los prefieres con pelo o sin pelo? Aunque al final, eso es solo una decoración, porque su capacidad actoral jamás estará en tela de juicio.

Si quieres lucir una sexy calva, no olvides que debes acompañarla de ejercicios, un cuerpo musculoso es lo que también caracteriza a estos hombres.

Pero hay una foto aún más sorprendente de Vin Diesel ¡Oh my God!