• icon fb

Él enseñó a su perro el saludo nazi, lo que la policía le hizo después te sorprenderá

Durante la Segunda Guerra Mundial se popularizó el ‘saludo nazi’, también conocido como saludo fascista era un tipo de venia que las personas utilizaban para dirigirse hacia su máximo líder Adolf Hitler y para saludarse entre ellos, los militantes del partido, los mismos que eran una especie de seguidores fanáticos del nazismos.

En la actualidad aún hay algunas personas que suelen utilizar este tipo de saludo fascista, entre esas personas se incluye a Markus Meechan, un joven canadiense trabajador de un call center que no tuvo mejor idea que enseñarle a su mascota dicho saludo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SU NOVIA LO OBLIGÓ A ELEGIR ENTRE SU MASCOTA O ELLA, Y ÉL RESPONDIÓ ASÍ

Todos sabemos que es común enseñar trucos, piruetas, y cosas por el estilo a nuestros animales, pero este joven le enseñó al perro de raza pug de su novia el saludo popular de Adolf Hitler. Entonces la mascota empezó a hacer el saludo cada vez que el joven pronunciaba la frase “Gas the Jews”.

Pero ahí no quedó el asunto pues Meechan decidió subir un video a youtube contando lo que la mascota de su novia era capaz hacer y mostrándolo. Él no solo recibió miles de insultos de furiosos internautas, sino que además vivió una de las peores experiencias de su vida pues días después fue arrestado.

NO TE PIERDAS ESTO: PAREJA RECREA ESCENA DE LA PELÍCULA ‘101 DÁLMATAS’ EN LAS FOTOS PREVIAS A SU MATRIMONIO

Meechan pasó todo un día en la carceleta y solo fue liberado luego de pagar una fianza, la justificación de su arresto fue que el video resulta ofensivo para cientos de personas en la web.

“Este clip fue compartido por internet y visto por casi un millón de personas. Yo les pido a todos los que han tenido el infortunio de haberlo visto, de pensar en el dolor y el daño que esta narrativa le ha causado a una minoría en nuestra comunidad. Este arresto deberá de servir como una advertencia para cualquiera que comparta este tipo de materiales, tal visión del mundo no puede ser tolerada.”, explicó el detective David Cockburn, oficial a cargo del caso.