• icon fb

Él fue a buscar trabajo, lo confundieron y terminó siendo el importante entrevistado de la BBC

¿A quién no le gustaría trabajar en una de las cadenas televisivas más grandes del mundo? Hayas estudiado comunicaciones o no, de todas maneras trabajar ahí sería una de las mejores oportunidades de cualquier persona en su vida, Guy Goma sabía muy bien de esto así que fue hasta las instalaciones de nada más y nada menos que la BBC de Londres a fin de entrevistarse con algún trabajador de recursos humanos y conseguir el empleo de sus sueños.

Hasta ahí todo estaba muy bien, pero el problema sucedió cuando Guy puso un pie en las instalaciones de la BBC, él se presentó y sin mediar palabra alguna fue trasladado hasta el set de televisión en donde se estaba transmitiendo un programa en vivo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESCRIBIÓ 'BLA BLA BLA' EN SU CV Y LO CONTRATARON EN EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS

¿Acaso Guy entraría directamente a mostrar sus habilidades para conseguir el puesto al que aspiraba?  No, Guy estaba yendo directamente hacia la silla del entrevistado estelar de la noche en la BBC, él fue confundido con Guy Kewney, un experto de la industria musical que para ese entonces editaba Newswireless.

Fue así como Guy Goma usurpó, sin querer, el lugar de su homónimo Guy Kewney y dio una entrevista, pero no laboral como él esperaba al inicio, sobre música. El nerviosismo de Guy era evidente, sin embargo salió airoso y pudo incluso predecir sobre el consumo de música online pues él es un técnico en computación.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ SIGNIFICA DIBUJAR PERSONAS BAJO LA LLUVIA EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO?