• icon fb

¿Recuerdas al ‘pequeño Hércules’? Hoy tiene 24 años y cambió radicalmente de vida (VÍDEO)

Su nombre real es Richard Sandrak

Su nombre real es Richard Sandrak

Hace 16 años el mundo estaba asombrado por un niño de 8 años que tenía el cuerpo marcado, y no por arañazos, moretones o raspones (que es lo más común), sino por sus músculos. Gracias a su trabajado cuerpo, se ganó el título de ‘Pequeño Hércules’ porque era capaz de subir pesas, entrenar largas horas y pasar más tiempo en el gimnasio que jugando.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON ‘LA CHICA MÁS FEA DEL MUNDO’? SU CAMBIO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO

Su nombre real es Richard Sandrak y hoy tiene 24 años. Su vida ha dado un giro de 360° desde que decidió dejar los entrenamientos físicos. “Las pesas me resultaron aburridas”, afirmó un maduro Sandrak al programa Inside Edition. Pero esa no fue la única gran revelación: no creerás a lo que se dedica ahora ¡Se prende fuego 5 veces al día en un parque de diversiones!

ESTO TE VA AINTERESAR: ¿QUÉ PASÓ CON ‘PETER LA ANGUILA’? ASÍ LUCE AHORA TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA (FOTOS)

Richard trabaja para en el show de Waterworld, del parque Universal Studios, donde debe prenderse fuego y saltar desde una altura de 25 metros, todo como parte del espectáculo.

Cuando se le preguntó si se avergüenza de su vida pasada, porque no tuvo una infancia común, Richard afirma sentirse orgulloso de esa etapa, pero ya la cerró. Hoy su sueño es convertirse en ingeniero de la NASA. Mira la entrevista completa aquí: