• icon fb

7 trucos para ser más atractivo según la ciencia

Aplica estas técnicas y conquistarás a quien quieras

Aplica estas técnicas y conquistarás a quien quieras

¿Cómo lucir atractivo y ser capaz de conquistar a la chica de tus sueños? La ciencia nos da nuevamente la respuesta y por eso te traemos 7 trucos para lucir más atractivo. ¡Presta atención!

#1 Sonreír:

Más que maquillaje el mejor cosmético natural es la sonrisa. Una bonita sonrisa hace caer rendido a cualquiera, un estudio de la Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces afirma que las personas que sonríen son mucho más atractivas que el resto. Los hombres consideran a la sonrisa como la segunda cualidad más atractiva de los hombres.

#2 Dormir bien:

Descansar las horas necesarias le dará a tu rostro y a tu apariencia el brillo necesario para lucir radiante. El sueño reparador embellece según una investigación elaborada por el Instituto del Sueño de Estocolmo en Suecia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: VEINTICINCO TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER CON ESTILO DEBE SABER (FOTOS)

#3 Usar prendas rojas:

Un estudio ha demostrado que el color rojo es atractivo a la vista, por lo que te haría lucir mejor, con más brillo.

#4 Afeitarse:

Claro, esto siempre y cuando seas hombre. A las mujeres les agradan los hombres que muestren un cutis limpio, la idea de que mientras más descuidado eres más varonil ya pasó de moda, así que mucho ojo.

#5 Barbilla:

La barbilla es un elemento importante a la hora de conquistar, porque recordemos que la primera impresión siempre es la que cuenta más. Los hombres siempre deben tener la barbilla hacia arriba y las mujeres la barbilla hacia abajo.

#6 Tono de voz:

El tono de voz es importante pero difiere según el sexo. En las mujeres lo recomendable según la ciencia es tener una voz más femenina y en los hombres se sugiere una voz más profunda y dominante.

NO TE PIERDAS ESTO: 7 SENCILLOS TRUCOS PARA LUCIR HASTA 10 CM MÁS ALTO

#7 Altura:

La altura es un tema importante a la hora de conquistar a alguien y lucir más atractivo. Un estudio ha demostrado que los hombres altos tienen, en promedio más parejas que los hombres de baja estatura.

Bonus: