• icon fb

Estos los capítulos censurados de Dragon Ball, Pokemon y otros dibujos de los 90

aweita.pe

Después de esta nota, tu infancia quedará destruida, mira que lo advertimos. Es conocido el alto contenido sexual al que somos sometidos, la tv e internet son las mayores fuentes de morbosidad. Para ingresar a los hogares, no hay mejor estrategia que hacer de la manera más inocente, como los dibujos animados. Hoy te presentaremos algunas escenas censuradas de dibujos animados en varios países por su ‘contenido erótico’. ¿Tú que crees?

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿ERES FAN DE SAILOR MOON? 20 COSAS QUE NO SABÍAS Y QUE TE ROMPERÁN EL CORAZÓN

Dibujos clásicos como Dragón Ball, Pokémon, Sailor Moon, Los caballeros del Zodiaco y así podríamos pasar el día mencionando nombres, lo cierto es que todos fueron un éxito en los 90’s y las aventuras con magia o súper poderes siempre nos tenían frente al televisor. Pero, obviamente tú sabes que los diseñadores asiáticos tienen un afán por dibujar mujeres bien proporcionadas (como Bulma por ejemplo) o retratar hechos sociales importantes de la actualidad (la homosexualidad).

TIENES QUE VER ESTO: 8 COSAS QUE NO SABÍAS DE BULMA, LA ESPOSA DE VEGETA EN ANIME DRAGON BALL

Hoy te vamos a mostrar un reportaje del programa ‘Al Sexto Día’ que rebuscó las escenas más ‘calientes’ de tus animes favoritos. Casi todas las escenas jamás se pasaron en nuestro país (Perú) pero en Internet abundan. Aquí te mostramos una divertida recopilación. Déjanos en los comentarios tu opinión ¿debieron ser censurados esos capítulos?