• icon fb

Él jamás imaginó la sorpresa que le tenía su novia para el día de la boda (FOTOS)

aweita.pe

Una historia de amor que te conmoverá. Imagínate que encuentras al hombre de tu vida: maravilloso, amable, caballero, trabajador, comprensible y muchas más virtudes, entonces te pide matrimonio y obvio tú dices que sí. Ese momento de felicidad, donde te sientes la mujer más dichosa del mundo, piensas ¿Cómo puedo sorprender a mi futuro esposo? Bueno, Tania Jennings, una novia inglesa encontró la forma más romántica y especial de hacerlo.

TIENES QUE VER ESTO: ÉL PUBLICÓ UNA FOTO CON SU NOVIA Y SE LLEVÓ LA MÁS TERRIBLE SORPRESA

Lo más resaltante de una novia es el vestido, así que Tania lo utilizó como el lienzo perfecto para tejer a mano todos los sentimientos que llevaba en su corazón. Tania se confeccionó su propio vestido, pero eso no es tuvo, utilizó un material muy especial; crochet. Tal como recoge el portal Upsocl, esta novia inglesa decidió concretar una loca idea que guardaba hace muchos años: tener un traje de ensueño  digno de una fecha tan especial.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: EN SU LUNA DE MIEL, ELLA DESCUBRIÓ EL MÁS HORRIBLE SECRETO QUE SU ESPOSO ESCONDÍA (FOTOS)

Tania decidió aprender a tejer crochet y unir más de 150 piezas de tonalidades moradas (color favorito de su novio) y así darle un significado especial a cada tejido. Cuando llegó al altar, el novio no podía creer el diseño tan particular del vestido y cuando supo el motivo, se enamoró más de Tani ¡Era la mujer de su vida! Aquí te dejamos la historia detallada :3