• icon fb

¿Te llegó la notificación de WhatsApp Gold? Atención, esto es lo que tienes que saber

Mucho ojo si quieres descargar esta 'actualización' de WhatsApp

Mucho ojo si quieres descargar esta 'actualización' de WhatsApp

Varios usuarios han reportado que les ha llegado la notificación de WhatsApp Gold, una supuesta actualización del servicio de mensajería instantánea que no es más que una farsa. Así que si a ti se te ocurrió ser el más popular y el primero en tener la versión gold cometiste un gran error y debes desintalar esa aplicación ahora mismo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: WHATSAPP: ASÍ PUEDES ENVIAR MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN

Supuestamente WhatsApp Gold ofrece muchas mejoras en comparación a la versión actual de WhatsApp pues permite enviar hasta 100 imágenes a la vez, hacer videollamadas –el gran sueño de todos- y eliminar mensajes por si te arrepentiste de enviarlos.

Parece un sueño ¿no? Pues sí lo es porque WhatsApp Gold no es oficial y se trata simplemente de un virus que quiere robar toda tu información.

NO TE PIERDAS ESTO: ALERTA: ¿POR QUÉ NO DEBERÍAS HACER EL CIFRADO EXTREMO DE WHATSAPP?

 “Se ha filtrado en secreto WhatsApp Gold, una versión premium que usan los famosos y que ahora tú también podrás utilizar”, esto es lo que dice el mensaje que se ha viralizado y está haciendo que varios incautos se descarguen esta versión Premium.

Mucho ojo si quieres descargarte esta versión porque es una completa estafa que pretende engañar a todos los usuarios, así que ya sabes.