• icon fb

Facebook afecta profundamente nuestra mente según científicos ¿De qué manera?

Esta es la verdad sobre facebook según los científicos

Esta es la verdad sobre facebook según los científicos

En los últimos doce meses el número de peruanos que usan Facebook se ha incrementado considerablemente y actualmente somos 18 millones de usuarios activos de esta gran red social solo en nuestro país según información de Owloo, un portal web estadístico de redes sociales, en comparación al mes pasado el número de usuarios se ha incrementado a un millón y esto significa, obviamente, que más gente está en la red social, entonces ¿Te imaginas a tanta gente sometida al peligro que significan las redes sociales?

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿POR QUÉ SOLEMOS CRITICAR POR REDES SOCIALES? ESTA ES LA EXPLICACIÓN SEGÚN LA CIENCIA

¿Peligro? Sí, peligro, Facebook según un estudio publicado en la revista Journal of Social and Clinical Psychology causaría graves problemas mentales en sus usuarios. ¿Cómo así? Se presentarían tres tipos de problemas: depresión, estrés e inseguridad sentimental.

Así como lo lees, Facebook causaría problemas a la salud emocional y además sería el responsable de diversas rupturas amorosas, y claro, habría que sumarle también el tiempo que –mal- gastamos en esta red social viendo fotos, vídeos y personas nuevas.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ TAN ADICTO ERES A LAS REDES SOCIALES? DESCÚBRELO CON ESTE DIVERTIDO TEST