• icon fb

Así serían los personajes de Los Simpsons en la vida real ¿Cuál es tu favorito? (FOTOS)

aweita.pe

Una de las mejores series de los últimos tiempos, Los Simpsons, cada día gana más fans. Aunque esta familia estadounidense trata de retratar lo bueno, lo malo y lo feo de la sociedad americana, sin duda más de un personaje se ha ganado nuestro corazón. Por ejemplo, en Internet circulan muchas fotos de personas comunes que guardan un gran parecido con los personajes de la serie. Estamos seguros que te vamos a sorprender.

ESTO TE VA A INTERESAR: SIMPSONS: 6 TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE LA SERIE DIFUNDIDAS POR FANÁTICOS

Hoy te mostraremos una galería de 13 personajes memorables en la serie y al lado una persona idéntica, pareciese que Matt Groening se inspiró en ellos. En los comentarios esperamos que nos dejes tu personaje favorito y si te gustó su actor en la vida real. A nosotros nos pareció súper divertido, pero el mejor es Bob Patiño.

TIENES QUE VER ESTO: SIMPSONS: ESTE ES EL MISTERIO QUE ESCONDE EL SEGUNDO NOMBRE DE HOMERO

SOBRE LOS SIMPSONS

Es una serie estadounidense de comedia, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media (Homer, MargeBart,Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo llamado Springfield.