• icon fb

Presta atención a lo que aparece detrás de estas mujeres, vídeo es la sensación en Internet

aweita.pe

Estar lejos de un ser querido es muy duro, si es tu padre o esposo, es casi insoportable. Hoy te traemos una historia que viene conmoviendo a las redes sociales. Todo sucede en la playa, un bello día caluroso que esta madre y sus dos hijas decidieron pasar. Todo acontece con normalidad hasta que un sujeto extraño aparece por detrás de ellas, quitándoles en el aliento. No lo podrás creer.

ESTO TE VA A INTERESAR: NIÑA AFGANA QUEDÓ IRRECONOCIBLE POR UN ACCIDENTE, 1 AÑO DESPUÉS CIRUJANO LE DEVUELVE LA SONRISA

El vídeo viene cautivando a Internet, se trata de una familia estadounidense que tuvo que separarse por el conflicto en Afganistán. El padre es soldado y tuvo que cumplir una misión en ese lejano país, así que se tuvo alejarse de sus pequeñas hijas y su bella esposa. Tiempo después y aprovechando los rayos del sol, las  tres mujeres decidieron ir a la playa, acompañadas de un amigo de la familia.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA ESTUVO A PUNTO DE MORIR DE ANOREXIA, AHORA GRACIAS AL GIMNASIO ES UNA BOMBA SEXY

Este amigo toma la cámara y empieza a grabar a las pequeñas, preguntando qué le dirían a su padre si lo tuvieran en frente. La mayor, Lucy respondió que lo quiere y extraña, mientras que la esposa afirmó que extrañaba su cuerpo (sí un poco fuerte, pero se siente que ama con locura, pasión y frenesí a su esposo). Cuando terminaron de hablar, una criatura extraña emergió detrás de ellas, un buzo que se resultó ser el padre  ¡Qué emoción! Aquí te dejamos el encuentro e este militar con su familia.