• icon fb

¿Tienes hermanos mayores? 10 secretos que jamás confesarán

10 cosas que todo hermano mayor esconde y nunca dirá

10 cosas que todo hermano mayor esconde y nunca dirá

Tener hermanos es una cosa indescriptible: son fregados, molestosos, acusones, llorones, engreídos ¿Qué le vamos a hacer? Nadie escoge a la familia, pero aunque con todas las peleas del mundo, jamás los cambiaríamos. Dicen que los más sufridos son los hermanos mayores, puesto que son el conejillo de indias de nuestros padres. Ellos deben mostrar madurez aun siendo niños y cuidar al hermanito pequeño. Hoy te contaremos 10 secretos que guarda todo hermano mayor.

#1 LO CRIARON CON MÁS REGLAS        

Los padres primerizos quieren ser los mejores padres del mundo y tratan de formar al primogénito como el más correcto. Sea que acierten o no, la verdad es que ellos recibieron más llamadas de atención que tú.

#2 SIEMPRE LE RECORDABAN QUE ERA EL MAYOR

Esto es algo muy molesto. Ser el mayor era sinónimo de ser el más responsable, el que debía compartir todo, cuidarte, engreírte. A veces olvidaban que él o ella también era hijo, no solo tu niñero.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: MITO RESUELTO: LOS HERMANOS MAYORES SÍ SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS MÁS PEQUEÑOS

#3 SIEMPRE BUSCA SER UN BUEN EJEMPLO

Aunque cueste trabajo creer, una de las mayores responsabilidades de todo hermano mayor es ser un modelo a seguir. ¿Imagínate vivir tratando de ser alguien impecable? ¡Qué chamba!

#4 FUISTE UN DOLOR DE CABEZA PARA ÉL O ELLA

Sí y lo sabes muy bien. ¿Cuántas veces hiciste renegar a tu hermanx? Mejor no contamos.

#5 TE DEFIENDE DE LOS PADRES

Quizá no lo hagan delante de ti, pero cuando tiene ‘reuniones con papá y mamá’ siempre te defiende y pide que sean más tolerantes contigo, porque está el para ayudar a corregirte.

#6 ES CELOSO

Aunque seas un critter, tu hermanx te adoro y se pone celoso de tus citas, tus amigos o del vecinx que te mira mucho.

NO TE PIERDAS ESTO: 20 SITUACIONES CON LAS QUE TODOS LOS HERMANOS MAYORES SE IDENTIFICARÁN, ¿LAS RECONOCES?

#7 TUVO QUE SER ESTRICTA CONTIGO (AUNQUE LE DOLIERA)

No lo culpes, ahora sabes que era para hacer de ti una mejor persona, principalmente, mejor que él o ella.

#8 SIEMPRE ESTARÁ DISPUESTO A AYUDARTE

En los momentos más difíciles, será tu abrazo perfecto y a la vez quien te diga: ¡Soluciones mamita, soluciones! Su rudeza será la calma perfecta, porque sabes que a pesar de todo, siempre cuentas con él.

#9 ESTUVO AHÍ CUANDO TE EQUIVOCASTE

No importa que hicieras, ella estaba ahí para ti. Sabía apoyarte en todo momento, incluso cuando tus errores la lastimaban.

#10 FUE DE TODO UN POCO PARA TI

Desde tu profesor de matemáticas, hasta el que te enseñó a amarrar tus zapatillas. A veces fungió de mamá o papá, pero todo lo hizo para que sepas que te ama mucho (aunque sea en lo más profuuuuuuuuuuuuuuuuundo de su corazón)  ;)