• icon fb

¿Cómo se vería ‘Harry Potter’ a los 40 años? Ellos son los actores de la nueva película

aweita.pe

La Pottermanía está descontrolada. Como ya se anunció hace algunos meses, la más famosa saga de magia, Harry Potter, tendrá un octavo libro. Aquí se narrará la vida de Harry después de 19 años, casado y con tres hijos de Ginny.  El libro ha despertado la emoción en los fans y aunque no hay confirmación de una película, sí habrá una presentación teatral que recree el libro ¿Los afortunados? Los fans de Londres.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTOS NOVIOS SORPRENDIERON A TODOS CON SU INCREÍBLE BODA DE ‘HARRY POTTER’ (FOTOS)

Ya se han ido barajando nombres. Uno de los cambios drásticos es presentar a una nueva Hermione, pues se eligió a la actriz de raza negra Norma Dumezweni. La idea ha sido respaldada por la autora J.K. Rowling y la misma Emma Watson, porque en el libro solo dice: ojos marrones, pelo desarrapado y muy inteligente. En ninguna parte se especifica piel blanca.

NO TE PIERDAS ESTO: HARRY POTTER: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS 14 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

Ahora Internet se ha visto remecido por las nuevas fotos que circulan del maduro Harry (interpretado por el actor Jamie Parker), Ginny (interpretado por Poppy Miller) y Albus Severus Pooter, uno de los hijos (interpretado por Sam Clemmett). La comunidad de los fans está consternada porque no le encuentran parecido, incluso piensan que el hijo debió parecerse más al padre que a la madre. Aquí te dejamos sus fotos. ¿Qué opinas? ¿Te gusta el nuevo Potter adulto? ¿Estás de acuerdo con los nuevos actores?