• icon fb

Stephen Hawking revela cuál es el único fenómeno que no puede explicar

El físico teórico reveló uno de sus secretos.

El físico teórico reveló uno de sus secretos.

Todos conocemos muy bien a Stephen Hawking, sin duda hemos escuchado hablar de él, de su historia de vida y de lo increíblemente inteligente que es.

Stephen ha teorizado sobre cosas muy complejas en el Universo, y él afirma saber a la perfección cómo está estructurado cada pequeña parte del Universo, sin embargo hay algo que ni siquiera él puede explicar. ¿Te imaginas qué será?

¿Cómo es posible que Stephen y su IQ de 160 no sean capaces de explicar algo? Pues aunque no lo creas es verdad y él mismo lo confesó.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

Él puede haber escrito 7 libros y ganado más de 14 premios, sin embargo no es capaz de explicar por qué Donald Trump, el candidato republicano aspirante a la presidencia de Estados Unidos, es tan popular.

Cuando a Hawking le pidieron que explicara a qué se debía el éxito del candidato él simplemente dijo que “no podía”, todo esto sucedió en el programa Good Morning Britain de la CNN.

“Es un demagogo que parece apelar al más bajo denominador común”, dijo Hawking refiriéndose a Trump. Como no era para menos este comentario hizo estallar al equipo de Trump, sin embargo la mayor parte de su enoja radicaba en que no entendían lo que el físico teórico quería decir.

NO TE PIERDAS ESTO:  STEPHEN HAWKING: “LAS MUJERES SON EL MISTERIO MÁS INTRIGANTE DEL UNIVERSO”

Más tarde Hawking afirmó que considera que Trump es “verdaderamente un mal hombre”. Además de esto Hawking tenía otro mensaje pero esta vez para los británicos, él les pidió que voten por su permanencia en la Unión Europea en el próximo referéndum.

Imagen de Pictoline: