• icon fb

5 cosas que todos los hombres hacen mientras olvidan a su ex

Los hombres también lloran

Los hombres también lloran

Las relaciones amorosas siempre son una caja de sorpresas, no se sabe exactamente qué es lo que pasará en el futuro, un día están muy bien y de pronto ya no, algo así es el amor. Pero ¿Qué pasa cuando la relación ya no da para más definitivamente? Hoy te traemos una lista de 5 cosas que hacen todos los hombres cuando terminan una relación y quieren olvidar a su pareja. Si eres mujer, toma nota y si eres hombre, no lo niegues que te conocemos.

#1 Salir a tomar:

El alcohol es el fiel compañero de la gran mayoría de los hombres, y aun si no lo fuera cuando ellos quieren olvidar se dedican alcohol porque creen que así matarán las penas, pero les tenemos una mala noticia, ese hábito los volverá más sensibles así que mejor opten por otra cosa.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTUDIO DEMUESTRA QUE LOS HOMBRES JAMÁS OLVIDAN A SUS GRANDES AMORES

#2 Tener otras parejas:

Esto segundo es muy típico, aunque a ellos les cueste más olvidar a sus parejas, creen que un clavo saca otro clavo así que intentarán salir con otras personas mientras te olvidan. Otra mala idea, esto no funciona y solo estarías jugando con otra persona.

#3 Escuchar música triste:

Esta puede ser una alternativa con la que no harás daño al resto peeeero te harás daño tú mismo con canciones deprimentes. Lo mejor es salir y disfrutar la vida.

NO TE PIERDAS ESTO: ESTUDIO COMPRUEBA QUE BELLEZA DE LA MUJER VUELVE 'TONTOS' A LOS HOMBRES

#4 Llorar:

Los hombres sí lloran, el que diga que no está muy equivocado. Ellos suelen ser, en ocasiones, incluso más sensibles que nosotras mismas.

#5 Sentir celos: