• icon fb

Los mejores memes tras el flash de las Elecciones Presidenciales 2016

aweita.pe

Estamos en empate técnico, nada está decido. Siendo casi las 5 de la tarde del domingo 5 de junio de 2016, tenemos a dos famosas encuestadoras que dan una pequeña ventaja a PPK sobre Keiko Fujimori. Como sabemos, si las encuestas no tienen una diferencia del 5%, no está determinado nada y como el ‘gringo’ sacó 50.4% y la ‘japonesa’ 49.6 %, habrá que esperar los resultados de la ONPE para decir con seguridad que tenemos un nuevo presidente del Perú.

ESTO TE VA A INTERESAR: FUJIMORI VS PPK: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DEL ÚLTIMO DEBATE PRESIDENCIAL (FOTOS)

Pero quienes no se pudieron esperar y aprovecharon la coyuntura son los cibernautas especialistas en memes, que no dejaron de alegrarnos la campaña con sus singulares imágenes. Aquí te compartimos las más graciosas, buscando entre todos los fan pages peruanos, sí que pasamos un divertido momento, así que lo queremos compartir contigo y esperamos hacerte reír.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES QUE NOS DEJÓ LA CAMPAÑA ELECTORAL 2016

El Perú ya decidió y ahora solo queda esperar los resultados de la ONPE, los oficiales y roguemos a Dios que no se demoren, más de 30 millones de peruanos estamos a la expectativa de saber quién será nuestro próximo representante. Sin duda, ésta ha sido una de las campañas más inolvidables de los últimos años. Aquí te dejamos algunos enlaces, notas relacionadas para que veas lo bueno, lo malo y lo feo de estas Elecciones Presidenciales 2016.

Así van las encuestas a boca de urna: